El universo melty
125280 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: su foto ensangrentado en el rodaje de The Vampire Diaries

Ian Somerhalder en la temporada 7 de The Vampire Diaries.
Escrito por

Ian Somerhalder ha subido a su cuenta oficial de Instagram una foto en la que le vemos caracterizado como Damon Salvatore ensangrentado en pleno rodaje de The Vampire Diaries.

Si los fans de The Vampire Diaries están enfadados con el destino del personaje de Ian Somerhalder en la serie, no ayuda demasiado que el actor suba una imagen ensangrentado a su cuenta oficial de Instagram. Pero más allá de las heridas que pueda abrir esta foto, los seguidores de Damon están encantados de volver a ver a su vampiro favorito en una instantánea inusual del norteamericano mostrando su mano ensangrentada a la cámara haciendo referencia al último episodio que está rodando junto al resto de compañeros de Crónicas Vampíricas. El público está muy enfadado con Julie Plec tras el violento giro en los acontecimientos que ha propiciado que el chupa sangre más popular de la televisión se encierre en un ataúd para esperar a Elena y se sacrifique por su hermano en un supuesto futuro según hemos podido ver en el último tráiler. Este hecho es especialmente alarmante para los que le siguen ya que podría significar la salida definitiva del actor tras siete temporadas de Crónicas Vampíricas.

Working... Damon Salvatore- circa early 21st century

Una foto publicada por iansomerhalder (@iansomerhalder) el

Las fotos de Ian Somerhalder y Nikki Reed nunca están libres de polémica, ni siquiera la que parece ser un selfie de un día cualquiera en el rodaje de The Vampire Diaries. En el título de la imagen, Ian Somerhalder escribe, “Damon Salavatore, principios del siglo XXI”. A modo de epitafio, parece que el protagonista de The Vampire Diaries se despide de un personaje que le ha dado todo durante casi una década de trabajo que ha sufrido baches como la imposibilidad de encontrar una buena sintonía en el rodaje con Nina Dobrev tras terminar su relación sentimental. Mientras escuchamos a Stefan en el tráiler del episodio 16 afirmando que ya está listo para dejar atrás a su hermano, es inevitable creerse un poco más los rumores que afirman que veremos a los tres personajes más importantes de The Vampire Diaries en The Originals. ¿Crees que sería posible?

Créditos The CW
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización