El universo melty
181296 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: su inesperada foto con alguien de The Vampire Diaries

Mientras una gran cantidad de fans sigue soñando con una nueva foto de Ian Somerhalder y Nina Dobrev, el protagonista de The Vampire Diaries ha sorprendido a sus seguidores con una imagen en su Instagram en la que aparece acompañado de alguien de la serie que poco tiene que ver con Elena Gilbert.

Ian Somerhalder en un episodio de The Vampire Diaries.

Entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev ya sabemos quién trasmite más madurez y solidaridad, especialmente cuando vemos que el protagonista de The Vampire Diaries dedica varios de sus selfies en Instagram a realizar un homenaje a un compañero suyo de trabajo. Mientras que una gran cantidad de fans sigue soñando con el retorno de Elena Gilbert a la serie, Somerhalder ha sorprendido a sus seguidores con una imagen en la que aparece acompañado de alguien que poco o nada tiene que ver con la vampiresa más popular de la televisión. Si sigues la serie, seguramente reconocerás el rostro de este personaje, pero si no terminas de localizar su rostro, nosotros te refrescamos la memoria.

Ian Somerhalder es uno de los famosos más solidarios. Pero aparte de todas las causas que apoya para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir, al actor no se le caen los anillos a la hora de promocionar el trabajo de uno de sus compañeros en el set de The Vampire Diaries. Su relación con el reparto es inmaculada y prueba de ello es la última foto que ha subido junto a Michael Malarkey, el actor encargado de meterse en la piel de Enzo en la popular serie de chupa sangres. Somerhalder no lo duda a la hora de firmar el selfie como 'Denzo', término con el que se conoce a la pareja formada por Damon y Enzo entre los fans, algo que ha generado una especial simpatía entre sus seguidores.

Como ya saben los fans de The Vampire Diaries, la relación entre estos dos personajes es muy especial, especialmente teniendo en cuenta todos los años que pasaron en cautividad por los experimentos de la sociedad secreta de Augustine. La buena sintonía entre los actores que interpretan a Damon y a Enzo es evidente, con Ian Somerhalder compartiendo una vez más un momento entre bastidores con Michael Malarkey al mismo tiempo que celebra con su audiencia de Estados Unidos el estreno del último episodio de la serie que tan popular le ha hecho en televisión. ¿Quién te gusta más en el show?

Créditos The CW, Youtube

Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Quién transmite madurez y solidaridad y quién infantilismo?

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización