El universo melty
Edición España
38052 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: ¡Volcado en The Vampire Diaries y Nikki Reed mientras Nina Dobrev disfruta en Hawaii! (Fotos)

En los últimos días hemos visto a Ian Somerhalder muy centrado en The Vampire Diaries y su mujer Nikki Reed, mientras Nina Dobrev lo pasa en grande con sus amigas en Hawaii.

Ian Somerhalder en The Vampire Diaries

Te contábamos hace poco en melty cómo eran las mañanas en la cama de Ian Somerhalder y Nikki Reed, pero lo cierto es que últimamente el actor habrá tenido poco tiempo para quedarse tranquilo en la cama, ya que está volcado con The Vampire Diaries. Como ocurriera la pasada temporada, el actor se ha encargado de la dirección de un capítulo de la séptima tanda de episodios y se le veía tremendamente orgulloso de ello porque a lo largo de los días previos a la emisión del episodio ha compartido numerosas imágenes de él totalmente involucrado con la serie. El personaje de Damon Salvatore le ha dado muchas alegrías, al igual que la ficción en sí, por lo que es comprensible su ilusión por formar parte también detrás de las cámaras. ¡Sigue leyendo!

Como ves en las imágenes, Ian Somerhalder, uno de los actores más sexys de la televisión, está metido de lleno en la séptima temporada de 'The Vampire Diaries'. Sin embargo, en medio de esta efervescencia de la serie, el actor ha dedicado también un romántico mensaje a su mujer, Nikki Reed, al cumplir nueve meses de casados. Mientras Ian estaba completamente metido en estos asuntos, la que fuera su pareja, Nina Dobrev, está viviendo una semana llena de diversión junto a sus amigas en Hawaii. Piscina, comidas, paseos, atardeceres... la actriz parece estar feliz.

A pesar de que muchos fans quisieran que Ian Somerhalder y Nina Dobrev se reunieran en The Vampire Diaries, lo cierto es que parece que no podrían estar más lejos el uno del otro (y no solo geográficamente). Por el momento, no parece que vayan a cumplirse, por tanto, los deseos de los fieles seguidores de Nian y Delena. En cualquier caso, en melty estaremos muy pendientes para contarte todo lo que tenga que ver con ambos actores. Así que, si no quieres perderte nada, te recomendamos que te suscribas a las carpetas que tenemos dedicadas a ellos, si no lo has hecho todavía. ¿Qué te parecen las imágenes?

Créditos Youtube, The CW

Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder: 'The Vampire Diaries' no sería lo mismo sin sus fansIan Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Los celos solo existen en la prensa?

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización