El universo melty
Edición España
54630 jóvenes en línea

Ian Somerhalder vs Joseph Morgan: ¿Quién es el peor vampiro?

Rivalizamos a los vampiros más populares de la televisión con Ian Somerhalder como el chupa sangre de The Vampire Diaries contra Joseph Morgan y su papel en The Originals.

La imagen de Ian Somerhalder con un bulldog francés puede resultar una estampa adorable para los fans de The Vampire Diaries pero recordemos que el personaje Damon Salvatore comenzó en la serie siendo un vampiro de los peores. En melty hoy queremos proponerle un reto contra Joseph Morgan y dejar a nuestros lectores que elijan quién es el peor vampiro que ha pasado por la cadena de televisión The CW. Para empezar, Klaus Mikaelson no es alguien que se comporte de una manera muy convencional con las mujeres. Se pasó sus comienzos en The Vampire Diaries persiguiendo a Caroline pero acabó compartiendo una noche intensa con Hayley para más adelante tener una hija llamada Hope.

Klaus no se detendrá ante nada con tal de proteger a su familia y se puede convertir en el peor rival si alguien se interpone en su camino. Sin embargo, Damon Salvatore no se queda atrás a la hora de enseñar los dientes. A Ian Somerhalder no le gustaría su episodio de The Vampire Diaries pero sigue siendo uno de los principales reclamos por su personaje protagonista, el hermano malvado de Stefan Salvatore al que conocimos porque quería robarle la novia al vampiro interpretado por Paul Wesley. Misión cumplida, Damon se hizo con Elena y entró a formar parte del equipo hasta que él y Bonnie estrecharon fuertes lazos de amistad que se trasladarían más allá de las cámaras de televisión.

El problema con Damon es que aún actúa de forma irracional e instintiva, pero al igual que su hermano Stefan, piensa siempre en el interés de los demás. A pesar de que el pasado de Klaus es bastante tormentoso con el intento de asesinato de su padre y la condena de su madre, podríamos decir que el personaje interpretado por Ian Somerhalder ha perdido mucho más que el vampiro que está detrás del actor Joseph Morgan. Los dos son un ejemplo de chicos malos a los que les sienta bien la pose de villanos convertidos en aliados del equipo protagonista, pero la lucha entre los dos vampiros sigue siendo encarnizada. ¿Tú con quién te quedas?

Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Su relación sigue en secreto?Ian Somerhalder presenta la temporada 7 de The Vampire Diaries

7 comentarios
  • lumadi , hace 458 días
    sin duda alguna con klaus
  • tuchito , hace 462 días
    Por siempre Damón Salvatore. Lejos el mejor.
  • lislis , hace 462 días
    DAMON SALVATORE I LOVE FOREVER
  • DelenaEyD , hace 463 días
    Damon Salvatore ♥
  • yl95so , hace 463 días
    Ay no sabria elegir porque los adoro a ambos, tienen ese don de ser villanos pero a la vez logras enamorarte de ellos por cada cosita pequena que hacen bien, los dos son guapisimos y les sienta...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización