El universo melty
Edición España
71154 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¡La pareja más sexy de los Globos de Oro 2016! (Fotos)

Ian Somerhalder y Nikki Reed se dejan ver durante la fiesta posterior de los Globos de Oro 2016, lueciendo ambos un look muy sexy.

Ian Somerhalder y Nikki Reed en los Globos de Oro 2016

A pesar de que ya casi han cumplido un año como casados, salta a la vista que Ian Somerhalder y Nikki Reed más bien se encuentran atascados en una infinita fase de luna de miel que parece no tener fin. Hemos podido comprobarlo de nuevo con motivo de la celebración de la gala de los Globos de Oro 206, donde hemos visto a la pareja lucir radiante, sonriente y enamorada, sobre todo en la fiesta posterior organizada por Netflix. A continuación en melty te dejamos algunas de las mejores imágenes de tan especial encuentro protagonizado por una pareja que no se deja ver demasiado últimamente.

Luciendo un look divino y muy sexy, la joven actriz de 27 años Nikki Reed le robó a su no menos guapo marido todo el protagonismo gracias a un precioso vestido dorado que dejaba ver toda su radiante y estilizada figura (y algo más delgada de lo que recordábamos, si nos preguntan nuestra opinión). Ian Somerhalder, por su parte, lució su clásico look de smoking negro y cara de niño malo tan habitual. De hecho, estamos convencidos de que no sabe poner otra. Puedes ver más imágenes del momento haciendo clic en el siguiente enlace.

La pareja, que sigue enfrascada en numerosas tareas relacionadas con la fundación de Ian Somerhalder y de, en definitiva, la mejora del medio ambiente, no se deja ver demasiado últimamente ni de cara al público ni en cine o televisión. Exceptuando el famoso papel de la serie juvenil 'The Vampire Diaries', Ian Somerhalder no goza de demasido protagonismo en otras producciones. Por suerte para los dos, parece que el tiempo ha ayudado a eliminar todos aquellos rumores en torno a la supuesta sombra alargada de la ex pareja del actor, Nina Dobrev, quien parece haber rehecho su vida. Sin duda, es es hoy en día la mejor noticia posible para este guapo y joven matrimonio. ¿Qué opinas de esta pareja?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, Daily Mail
Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder supera la salida de Nina Dobrev en The Vampire Diaries

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización