El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: el silencio reina en el rodaje de The Vampire Diaries

Mientras los productores de The Vampire Diaries adelantan que tendremos más escenas románticas entre Damon y Elena, el silencio se apodera de Ian Somerhalder y Nina Dobrev en el rodaje de la serie.

En melty.es seguimos sin tener claro si la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart fue más tortuosa que la de Ian Somerhalder y Nina Dobrev. Mientras que los protagonistas de Crepúsculo intentan rehacer sus vidas separados el uno del otro, los actores que interpretan a Elena Gilbert y Damon Salvatore siguen adelante con la tortura de seguir rodando escenas románticas en The Vampire Diaries. El reencuentro entre los dos vampiros no ha podido llegar en peor momento, ya que mientras que al principio intentaban tomarse la incomoda situación con humor, ahora el actor de 36 años está comprometido con otra actriz mientras que su compañera de reparto y ex pareja no logra encauzar su vida.

Mientras que Kat Graham habla sobre el trabajo de Ian Somerhalder como director de The Vampire Diaries, Nina Dobrev únicamente subió una foto a su cuenta de Instagram recalcando el hecho de que Ian Somerhalder acudió al rodaje con una prenda muy particular, “no todos los días te encuentras en el set a directores llevando tutú, a no ser que dicho director sea @IanSomerhalder, entonces es completamente normal”. De puertas a fuera, parece que su relación es cordial, pero fuentes cercanas al reparto afirman que se respira mucha tensión entre los dos actores, “Nina actúa de forma fría con Ian en el set, él la dirige y la mueve por el escenario mientras que ella apenas se digna a responderle”.

Lo peor está por llegar, ya que la productora Caroline Dries ha confirmado que la serie The Vampire Diaries ofrecerá nuevas escenas de amor entre Damon y Elena, “volverán a conectar, ella se ha visto forzada a olvidar que le amaba pero esos sentimientos siguen dentro”. Los protagonistas de la serie tendrán que lidiar con la difícil situación, pero más complicado se presta para los actores Ian Somerhalder y Nina Dobrev, ya que ellos no tienen un guión que les diga cómo hacerlo para que su relación no se rompa por completo y a la vez puedan seguir con sus vidas por separado. El rodaje de los próximos episodios será clave para el devenir de este tortuoso romance. ¿Crees que volverán a ser pareja?

Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder y Paul Wesley: dos amigos inseparables fuera de The Vampire Diaries (Fotos)

3 comentarios
  • Briar , hace 455 días
    Ojalá este ian es muy guapo para Nikki reed
  • michellemg223 , hace 460 días
    espero que si,que algun dia sus caminos se crucen de nuevo ♥
  • karenarias , hace 471 días
    Ian es muy mayor para Nina ojala y no
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización