Ian Somerhalder y Nina Dobrev juntos en la Comic-Con 2014 de San Diego

Ian Somerhalder y Nina Dobrev son los dos personajes más populares de The Vampire Diaries
Escrito por

Ian Somerhalder y Nina Dobrev, las estrellas con más luz de The Vampire Diaries, tendrán que coincidir por motivos profesionales después de haber terminado su relación sentimental.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev acudirán juntos a uno de los eventos más esperados del verano por toda la comunidad friki : la Comic-Con 2014, el encuentro más importante del mundo, la cita por excelencia de los amantes del comic y la cultura pop, que seguiremos de cerca en melty.es. Los protagonistas más célebres de The Vampire Diaries vendrán acompañados de sus colegas de rodaje Paul Wesley, Kevin Williamson y Kat Graham además de por miembros del equipo, creativo como la guionista Julie Plec. Ofrecerán una conferencia que se ofrecerá el 26 de julio y a la que le seguirá una ronda de preguntas y un visionado público de algunos de los mejores momentos de la serie.

Más noticias sobre Ian SomerhalderIan Somerhalder: celoso del nuevo novio de Nina DobrevIan Somerhalder bromea sobre Luis Suárez: "Hay un nuevo personaje en The Vampire Diaries"Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Juntos gracias a la madre de ella?Ian Somerhalder, Robert Pattinson y Taylor Lautner: sus gorras y sombreros (Fotos)

Se trata de la sexta visita que realiza el equipo de The Vampire Diaries a la Comic-Con de San Diego, un evento en el que se reúnen lo más variopinto del mundo de los superhéroes, super villanos, científicos, muertos vivientes y, por supuesto, vampiros. Además de por las célebres superheroínas con sus super picantes disfraces de generoso escote y carne al aire libre, La cita de este año tiene un añadido picante extra : el de ver a Ian Somerhalder y Nina Dobrev juntos después de que diesen por terminada su relación sentimental. Será una oportunidad para comprobar cuánto hay de cierto en los rumores que apuntaban a una reconciliación y otros que sugerían el inicio de una relación entre Nina Dobrev y James Marsden. Como puede verse en vídeos como el que sigue, no son pocos los fans que claman porque la pareja se reconcilie. ¿Crees que algún día se reconciliarán Ian Somerhalder y Nina Dobrev?

Créditos Youtube, Justjared, melty