Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Juntos gracias a la madre de ella?

Ian Y Nina todavía tienen mucha química
Escrito por

Los dos protagonistas de 'The Vampire Diaries' rompieron su relación hace ya algunos meses, sin embargo, parece que la pareja nunca estuvo del todo separada. ¿El motivo ? La madre de Nina. Te contamos todos los detalles en melty.es.

La reconciliación entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev es un hecho reclamado por todas sus fans. La pareja, que vivió cuatros años de amor, decidió poner punto y final a su relación hace algunos meses, provocando la sorpresa y tristeza de sus seguidoras. Los rumores sobre una posible reconciliación entre los dos actores siempre ha estado en el aire, a pesar de haber relacionado a Nina Dobrev con varios rostros conocidos, como uno de los integrantes del grupo Muse. Sin mebargo, según reporta el medio Hollywoodlife.com, la pareja podría no haber estado nunca separada completamente, manteniendo un pequeño lazo de unión gracias a la madre de Nina.

Más noticias sobre Ian SomerhalderIan Somerhalder y Nina Dobrev juntos y enamorados (Fotos)Ian Somerhalder y Nina Dobrev: su última entrevista en vídeo

Michaela Constantine, la madre de la actriz, se ha confesado fiel seguidora de Ian Somerhalder y desde que su hija y él comenzaron la relación, estos siempre tuvieron la aceptación de la progenitora. Por eso, Michaela no ha dudado en afirmar que la mejor manera de que su hija deje de verse con otros hombres (hecho que no parece gustarle demasiado a la madre de Dobrev), es que ésta vuelva con el actor de 'The Vampire Diaries'. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja afirman que ambos estarían replanteándose la posiblidad de volver a retomar la relación, pues se echan mucho de menos. Pero el hecho de haber terminado ya el rodaje de la serie dificulta un poco sus encuentros, ya que no encuentran tiempo para verse. Ian Somerhalder ha confesado que Nina es la mujer de su vida, y que estaría dispuesto a todo por recuperarla. ¿Crees que volverán a estar juntos Ian Somerhalder y Nina Dobrev?

Créditos Getty, Justjared
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización