4470jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Ian Somerhalder y Nina Dobrev juntos y enamorados (Fotos)

Ian Somerhalder y Nina Dobrev se dejan ver juntos en Canadá. Así, desmienten los rumores de ruptura que han circulado por los medios en las últimas semanas. No te pierdas las novedades de la pareja más atractiva del momento.

Tras pasar juntos la Pascua, las estrellas de the Vampire Diaries volaron de regreso a los Estados Unidos para terminar el rodaje de la cuarta temporada de la saga vampírica. Y es que, el amor que se profesan Ian Somerhalder y Nina Dobrev puede más que cualquier rumor de ruptura. En las fotografías que se les tomaron el pasado domingo, que os enseñamos a continuación, la pareja muestra su versión más romántica. El dúo de artistas no dudó en lucir su afecto en público, paseando cogidos de la mano por todo el Aereopuerto Internacional de Pearson, en Toronto, Canadá. Ian, de 34 años y Nina, de 24, ignoraron el enjambre de fotógrafos que les persiguió durante su recorrido escondidos tras sus atuendos invernales y sus oscuras gafas de sol. Ese mismo día, el intérprete americano publicó en Twitter una divertida imagen de un conejito de chocolate. Además, Ian escribió en su cuenta : "Buenas noches hermoso y emocionante mundo".

Durante su estancia en Canadá, Ian y Nina sacaron tiempo de su apretada agenda para ir a un hospital a visitar a una fan de The Vampire Diaries. Además, la que interpreta a Elena Gilbert en la serie escribió el siguiente mensaje en su cuenta de WhoSay : "¡Feliz Pascua @ kayla_0507 ! Te envió toda mi energía positiva. Nos hemos divertido mucho con vosotros hoy : )". Las estrellas desmienten así los rumores de ruptura que circulaban por ciertos diarios norteamericanos. Dicha prensa, había barajado la posibilidad de un distanciamiento entre ambos debido a unos supuestos celos de Nina. La actriz de origen búlgaro podría llegar a sentirse insegura por la participación de Ian Somerhalder en la afamada novela 50 sombras de Grey, o al menos así, lo aseguraban en los citados medios. ¿Crees que la relación entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev seguirá adelante ? No te pierdas las fotografías que melty.es te muestra a continuación.

Credit Photos / Vídeos : winteriscoming.com, Juego de Tronos., Tráiler episodio 2 temporada 3 Juego de Tronos, Ian Somerhalder y Nina Dobrev.
Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

Mas actualidad enIan SomerhalderIan Somerhalder, Beyoncé y Neymar: las fotos de la semanaIan Somerhalder: portada de Prestige Hong Kong (Fotos)Ian Somerhalder y Nina Dobrev ¿juntos? (Fotos)

4 comentarios
  • katrinaa , hace 362 días
    papasitoooo
  • eurolatina , hace 562 días
    Que linda pareja
  • SaraSanz , hace 569 días
    que sean dos!!!!!
  • MartinaMoya , hace 569 días
    Quien te pillara Ian!! quiero un hijo tuyo moreno!!!!!!
  • Ver más comentarios