El universo melty
Edición España
39825 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: la pareja perfecta para televisión

Ian Somerhalder y Nina Dobrev han sido elegidos como la pareja favorita de los televidentes en los People's Choice Awards por su trabajo en The Vampire Diaries.

Hace un par de días nos colábamos en los en los entresijos detrás del set de Vampire Diaries con Ian Somerhalder y Nina Dobrev y hoy volvemos en melty.es a esta pareja de actores para compartir con nuestros lectores la noticia de que han sido elegidos como la mejor pareja televisiva según los premios People's Choice Awards. La competencia era difícil ya que se enfrentaban a dúos como David Boreanaz y Emily Deschanel en Bones, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas en Once Upon a Time, Jared Padalecki y Jensen Ackles en Supernatural y Nathan Fillion y Stana Katic en Castle, pero las estrellas de The Vampire Diaries tienen demasiado tirón en la pequeña pantalla.

Ian Somerhalder comienza el 2015 con buenas noticias, aunque este emparejamiento con su antigua pareja no le suene demasiado bien a Nikki Reed, la novia actual del actor que busca dar carpetazo al pasado de ambos. Los protagonistas de The Vampire Diaries añaden este premio a la inmensa estantería de galardones que han conseguido juntos, desde la pareja más adorable hasta el mejor beso, pasando por el premio a la mejor química compartida sobre el escenario. Por ello no es de extrañar que Ian Somerhalder y su compañera de reparto ganen el People's Choice Award a la pareja favorita de la audiencia en televisión, ya que a día de hoy siguen atrayendo a una larga cola de fans.

Este reconocimiento no deja de ser algo incómodo para los dos actores ya que están pasando por una etapa complicada en la que tienen que asumir la ruptura de su relación sentimental a la vez que siguen compartiendo minutos en The Vampire Diaries e intentan sacar adelante las relaciones con sus actuales parejas. Este galardón es un claro llamamiento de sus fans que piden el retorno de la pareja más querida de su serie favorita, un caso parecido al de Robert Pattinson y Kristen Stewart, dos estrellas de Hollywood que triunfaron con un romance de vampiros y trasladaron su idilio amoroso a la vida real, algo que los fans vieron como una expansión de su historia de amor favorita pero que terminó con una de las rupturas más dramáticas que recordamos de las celebrities. ¿Crees que aparecerán juntos para agradecer el premio?

Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

2 comentarios
  • Estefaniab , hace 563 días
    la verdad es que e encantaría que vuelva Ian y Nina
  • cayetana , hace 567 días
    huy eso si q nose
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización