5820jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Ian Somerhalder y Nina Dobrev: la separación confirmada

Ian Somerhalder y Nina Dobrev que comenzaron su romance en 'The Vampires Diaries' se enamoraron también en la vida real. Tras varios años de relación, la pareja se ha separado y ahora, el actor americano ha hablado sobre su actual estado.

Una de las parejas más famosas de este 2013 han sido la formada por los protagonistas de 'The Vampire Diaries'. Ian Somerhalder y Nina Dobrev pusieron fin a su relación hace unos meses y ahora el actor se ha animado a confirmar que los rumores que giran en torno a su ruptura son verdaderos. Como ya te contábamos hace unos días en melty.es, Ian Somerhalder y Nina Dobrev están muy centrados en su vida profesional y el cine es la mejor terapia para dejar a un lado los problemas sentimentales. En la ficción, la pareja más vampírica de la pequeña pantalla sigue más unida que nunca, pero lo cierto es que en realidad hace meses que pusieron fin a su relación. El guapísimo actor ha concedido una entrevista a la revista alemana 'Bravo' y ha afirmado que está listo para salir de nuevo con una chica, a lo que ha añadido : "Yo sería más feliz si una mujer quisiese ir a cenar conmigo, en vez de buscar bebés". Todo apunta a que Ian quiere disfrutar de su soltería y no tener ningun tipo de atadura.

>>> Ian Somerhalder en 50 sombras de Grey. Sus declaraciones sobre la película, aquí.

La pareja, que según afirman los rumores, se separó porque Nina Dobrev es mucho más joven y no quería comprometerse de una manera más seria. Ahora, el actor vuelve a estar en el mercado y por su increíble físico seguro que no le faltan pretendientas. Además, Ian Somerhalder ha prestado su imagen a una solidaria campaña de Naciones Unidas por los Derechos Humanos, con motivo del Día Mundial del Refugiado. No cabe la menor duda de que el joven de 34 años de edad está muy comprometido con las labores sociales y según él mismo ha declarado : "Ya he recaudado 5 millones de euros en donaciones para construir un nuevo refugio para animales". Es evidente que Ian Somerhalder es un buen partido. ¡No te pierdas sus mejores fotos !

Credit Photos / Vídeos : Just Jared, The CW Television, Ian Somerhalder.
Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder y Jared Leto: sus fotos en los Critics' Choice AwardsIan Somerhalder besa a Ana Beatriz Barros

1 comentario
  • stele , hace 428 días
    no me parece ellos hacen una bonita pareja,no importa la edad lo que verdaderamente importa es que se respeten y se quieran...
  • Ver más comentarios