El universo melty
Edición España
35460 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: los 5 momentos más hot de Delena dentro y fuera de The Vampire Diaires

Repasamos los momentos más ardientes de Ian Somerhalder y Nina Dobrev como Damon y Elena en The Vampire Diaries, el romántico dúo de vampiros conocido como Delena por sus fans.

Con el triángulo amoroso de Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Nikki Reed, en melty.es no hemos podido evitar echar un vistazo atrás para recordar lo que fue uno de los romances más sonados de la televisión. No es de extrañar que, a pesar de que el actor se haya comprometido recientemente con la actriz Nikki Reed, la relación que mantuvo con la protagonista de The Vampire Diaries siga trayendo cola teniendo en cuenta que todavía nos regalan alguna que otra escena caliente en los últimos capítulos del show que ofrece la cadena de televisión estadounidense The CW en sus respectivos papeles de Elena Gilbert y Damon Salvatore.

La relación de Ian Somerhalder y Nina Dobrev en The Vampire Diaries sería meramente profesional si no fuera porque ambos compartieron una relación amorosa durante años y porque siguen compartiendo escenas de tórridos besos en la serie más popular sobre vampiros. Solamente tenemos que echar un rápido vistazo al pasado para recordar la ardiente portada de Entertainment Weekly con Ian Somerhalder y Nina Dobrev desnudos en una cama o la infinidad de momentos apasionados como Elena y Damon en The Vampire Diaries, un dúo que logró una gran cantidad seguidores que le pusieron el mote de Delena a la pareja.

Con el fin de su relación no se acabaron sus momentos de pasión, ya que durante la entrega de premios de People's Choice Awards tuvieron que recoger juntos un galardón y comentaron con una ironía forzada lo incómodo que era la situación de seguir manteniendo un romance en la serie a pesar de que habían cortado en la vida real, pero finalmente fue Somerhalder el que acabó con la tensión contenida de ambos regalándole un beso a la actriz. A los fans de Delena les quedan imágenes muy parecidas a las que protagoniza ahora Somerhalder con Nikki Reed, unos paseos juntos por las calles de Los Ángeles de una pareja que traspasó la pantalla y encandiló a todos los amantes del romance vampírico. ¿Crees que volverán a estar juntos algún día?

Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder: Nikki Reed le desea suerte con una sorpresa (Foto)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización