El universo melty
Edición España
81486 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: su tenso beso para The Vampire Diaries

Ian Somerhalder y Nina Dobrev comparten un tenso beso durante una secuencia de The Vampire Diaries tras los rumores que apuntan a que el actor podría estar prometido con su pareja Nikki Reed.

Tras la última gran noticia de Ian Somerhalder y Nikki Reed que han publicado varios medios sensacionalistas apuntando que la pareja está comprometida, parece que Nina Dobrev podría tomar una drástica decisión que afectaría al devenir de The Vampire Diaries. Los últimos rumores acerca de la actriz que interpreta a Elena Gilbert apuntan que la ex pareja de Somerhalder dejaría la serie de confirmarse los rumores sobre la boda con la actriz de la saga Crepúsculo. A esta reflexión acaban de añadir una historia en la que defienden que Dobrev pasó un mal rato en la secuencia del beso con su compañero de reparto en el vídeo que compartimos a continuación con nuestros lectores de melty.es.

Ian Somerhalder presenta la temporada 7 de The Vampire Diaries ajeno a la polémica que se está formando en el triángulo amoroso del actor con Nikki Reed y Nina Dobrev. Una gran cantidad de medios han colocado el adjetivo de 'devastada' a la actriz de la popular serie de vampiros después de que empezasen a circular los rumores de boda entre Ian Somerhalder y su actual pareja. Según el polémico medio Celeb Dirty Laundry, Nina Dobrev se sintió forzada en la secuencia del beso y le pareció una experiencia muy desagradable. Los guionistas y productores han decidido ignorar lo incómodo que podría ser grabar estas escenas con dos actores que fueron pareja a favor de lograr una mayor audiencia.

Mientras que una gran cantidad de fans logra hacerse con el ansiado retorno de Elena y Damon, los actores Ian Somerhalder y Nina Dobrev no han recibido con entusiasmo la grabación de estas escenas. Muchos de sus admiradores detectan la falta de química entre los dos protagonistas y la comparan con la conexión que tenían en los inicios de la serie. La relación entre los dos actores está ahora mismo en una situación crítica, ya que le aparición de los rumores acerca del posible matrimonio entre Ian Somerhalder y Nikki Reed podría implicar que Nina Dobrev tire la toalla en su trabajo para The Vampire Diaries y abandone la serie antes incluso de iniciar la séptima temporada. ¿Cómo crees que terminará este triángulo amoroso?

Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder, Nikki Reed y su pasión animal (Foto)

1 comentario
  • yanisandoval , hace 342 días
    Creo que como una gran actriz que es ella no dejara su papel porque sin ian y nina la serie no seria tan interesante.
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización