El universo melty
115326 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: sus disfraces de Capitán América y Hulk en The Vampire Diaries

Ian Somerhalder y Nina Dobrev se unen al espíritu del Carnaval de este año con unos sutiles disfraces de Capitán América y Hulk para despedir a un compañero de The Vampire Diaries.

Aunque Nikki Reed le pida algo muy especial a Ian Somerhalder para San Valentín, el actor de The Vampire Diaries tiene en su agenda otro compromiso festivo que es el del Carnaval y su compañera de baile no es precisamente su prometida. En el set de rodaje de la serie de vampiros más popular de la televisión hemos visto a los actores que interpretan a Damon Salvatore y Elena Gilbert juntos celebrando la despedida de uno de sus compañeros con tarta, disfraces y muchas risas. El equipo de actores ha decidido disfrazarse de Los Vengadores para dedicarle un divertido y emotivo adiós a su compañero, una idea que ha terminado con la cara del homenajeado estampada en el suculento postre personalizado.

Aunque el silencio reine entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev en el rodaje de The Vampire Diaries, en el vídeo vemos que ambos parecen estar bastante relajados después del trabajo en una jornada muy especial para el actor que despiden. Los disfraces que eligieron no son precisamente dignos de unos reyes del Carnaval, pero podrían entrar perfectamente en la sección de ideas de última hora, ya que vemos a Ian Somerhalder en el papel de Capitán América con un diminuto escudo del popular personaje de Marvel Cómics y un paraguas a modo de arma puntiaguda para atacar al homenajeado. Nina Dobrev, por su parte, eligió la fuerza de Bruce Banner poniéndose una mano de Hulk para formar parte de este grupo improvisado de Vengadores.

El compañero que despiden [SPOILER] se trata de Steven R. McQueen, el actor que interpreta a Jeremy Gilbert en la serie, quien agradece a través de Twitter el homenaje de sus compañeros [FIN SPOILER], “gracias al equipo técnico y actores de #TVD por esta sorpresa increíble”. Con este vídeo se despide un personaje cuyo último episodio se emitió anoche y del que muchos fans de la serie todavía siguen hablando. Al final vemos cómo Ian Somerhalder y Nina Dobrev son los principales culpables de que su compañero de reparto termine con su cara en la tarta personalizada que le ofrecen para decir adiós al show. ¿Qué te ha parecido el vídeo?

Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder: ¿Quién se atreve a usurpar su identidad?

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización