Ian Somerhalder y Nina Dobrev: sus mejores selfies (Fotos)

Ian Somerhalder es Damon en The Vampire Diaries.
Escrito por

Ian Somerhalder y Nina Dobrev protagonizan esta semana nuestro repaso por las fotografías interesantes de Instagram. No te pierdas las últimas imágenes que los actores han subido a su red social.

Para Oxford Dictionaries la palabra del año ha sido selfie, que viene a ser el típico autorretrato hecho con un smartphone y compartido de inmediato en las redes sociales. Al justificar su elección, Oxford Dictionaries explicó que el vocablo, que nació en 2002 en un foro de internet australiano, creció fuertemente por la masificación de teléfonos con buenas cámaras y conexión a internet. Se calcula que su empleo entre los angloparlantes ha aumentado un 17 mil % en el último año. A esta moda ha sucumbido desde el Papa Francisco hasta Barack Obama y su polémica fotografía junto David Cameron y la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning Schmidt. Por descontado, los actores y actrices, cantantes y todo tipo de artistas se han dejado seducir por esta creciente moda. Entre ellos, la pareja protagonista de la serie The Vampire Diaires : Ian Somerhalder y Nina Dobrev.

Como hemos señalado anteriormente, el término selfie ha sido uno de los más utilizados en las redes sociales de todo el mundo durante el año 2013. Asimismo, el movimiento no para de transformarse y hasta se convirtió en arte. Por ejemplo en Londres ya existe desde octubre la National #Selfie Portrait Gallery, donde artistas europeos y de los Estados Unidos exponen sus autofotos. En esta ocasión, la redacción de melty.es pone a tu disposición las imágenes que en los últimos días han circulado por las redes sociales de las celebrities más destacadas del momento. Concretamente, os traemos las instantáneas de los protagonistas de la mencionada saga de vampiros : Ian Somerhalder y Nina Dobrev.

Como muchos de los lectores ya sabrán, los que interpretan a Damon y Elena en la ficción de The CW rompieron la relación sentimental que les unía desde hace varios años. A pesar de ello, Nina Dobrev e Ian Somerhalder mantienen una buena relación, llegando incluso a bromear sobre su ruptura, como ocurrió en la pasada edición de la Comic Con, donde ambos actores acudieron para hablar a los fans sobre la serie que protagonizan. Disfruta, sobre estas líneas, de los selfies más destacados de ambos artistas. Asimismo te ofrecemos el tráiler del próximo episodio de la serie que protagonizan, 'The Vampire Diaires'.

Créditos Youtube, Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización