El universo melty
Edición España
72405 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Tregua en The Vampire Diaries?

Desde hace semanas la relación entre los protagonistas de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder y Nina Dobrev, no puede ser más tensa. Sin embargo, ambos actores habrían decidido llegar a un acuerdo por el bien de la serie.

La nueva temporada de la serie The Vampire Diaries empezó de la peor manera posible, con sus dos protagonistas, Ian Somerhaler y Nina Dobrev, enfrentados. Ambos actores se conocieron en esta ficción en la que rápidamente conectaron, tanto dentro como fuera de la pantalla, lo que les llevó a iniciar una relación sentimental que duró aproximadamente dos años. Aunque su historia de amor acabó, terminaron manteniendo una relación cordial y amistosa hasta que Ian Somerhalder comenzó a salir con la también actriz Nikki Reed. Como ya te hemos contado en melty.es, la continua presencia de Nikki Reed en el plató de rodaje de la serie ha provocado una situación muy tensa e incómoda, especialmente para Nina, quien ya se ha especulado que harta de esta circunstancia estaría dispuesta a abandonar The Vampire Diaries.

Sin embargo, parece que las aguas por fin se han calmado y tanto Ian como Nina habrían llegado a un acuerdo mutuo por el bien de la serie. Según revela la web Celeb Dirty Laundry, este acuerdo consiste en que Ian Somerhalder evitará en el futuro llevar a su novia al set de grabación. “La cadena The CW va a renovar la serie por un año o dos más. ¿Pero después de eso ? Nina Dobrev será libre para irse y centrarse en su carrera en el cine, algo que desea desde hace tiempo. Por el momento, Nina e Ian habrían llegado a una tregua provisional, sin embargo no sabemos cuánto tiempo durará si ambos se ven obligados a grabar escenas románticas de nuevo”, explica esta web.

Desde hace tiempo se viene especulando que uno de los protagonistas de The Vampire Diaries tiene intención de no renovar para la próxima temporada, algo que pondría en serio peligro la continuidad de esta ficción. Por ello, la cadena The CW está muy interesada en que sus dos protagonistas mantengan una buena relación. “La historia de amor de Ian y Nikki está causando más de un problema, hasta el punto de que los productores han pedido a Ian que no traiga a su novia al set de grabación, especialmente cuando esté Nina, porque están muy preocupados con el hecho de que ella quiera abandonar la serie. Temen que The Vampire Diaries se desmorone si ella no está”, asegura por su parte la web HollywoodLife.com. ¿Crees que conseguirán reconciliarse?

Twitter

Más noticias sobre Ian Somerhalder

5 comentarios
  • Estefaniab , hace 596 días
    the vampire diaries sin Nina, sin Damon o sin Stefan es una completa porquería
  • StephanieGR , hace 609 días
    Espero q si. realmente me gusta la pareja q hacen y las emociones q transmiten. Me encanta el personaje de Damon. Espero q puedan llevarse bien.
  • itsak47 , hace 611 días
    The vampire diaries sin nina, no es nada
  • siris , hace 612 días
    La serie es buena, y a mi me gustan las historias ok. Jeje es verdad si alguno de los dos abandonara la serie sería terrible Sigue leyendo
  • tokgrey , hace 613 días
    pues la serie deberia aguantar una temporada mas y ya, a cada rato inventan nuevas cosas: maldiciones, objetos, etc. y las parejas que se forman en la historia se deshacen, vuelven, se deshacen...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización