El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Robert Pattinson: ¿Por qué sus relaciones siempre se ponen en duda?

Ian Somerhalder y Robert Pattinson
Escrito por

A muchos de los fans de Ian Somerhalder y Robert Pattinson no acaban de convencerles sus actuales parejas. Quizás por eso, sus relaciones siempre están puestas en duda.

No sabemos si Ian Somerhalder estará preparado para salir de 'The Vampire Diaries', pero lo que sí es cierto es que el actor parece que está atravesando un buen momento personal. Algo similar le ocurre a Robert Pattinson, inmerso en su último proyecto. 'Good Time', y con el tema de su posible boda con FKA Twigs siempre girando a su alrededor. Estos actores son dos de los que más fans acumulan gracias, en un caso, a la serie de vampiros y en el otro, a la película del mismo género en la que el británico dio vida a Edward Cullen, 'Crepúsculo'. No te descubrimos nada nuevo, si te decimos que sus incondicionales desearían que sus historias de amor con las protagonistas de esos dos proyectos, Nina Dobrev y Kristen Stewart, se hubieran prolongado en el tiempo. Pero no fue así. Por este motivo, nos preguntamos... ¿Por qué sus actuales relaciones siempre están puestas en duda?

Desde luego, no hay una respuesta sencilla a tal pregunta, más allá del propio deseo de la prensa y los seguidores de que el amor de Edward y Bella o Damon y Elena perdure en el tiempo. Es muy bonito imaginar que esas historias de amor que un día traspasaron la pantalla nunca terminarán. Sin embargo, la realidad es que Robert Pattinson parece más lejos que nunca de Crepúsculo y Kristen Stewart, e Ian Somerhalder tiene su propia vida más allá de Nina Dobrev. Las grandes damnificadas en este asunto son FKA Twigs y Nikki Reed, quienes probablemente día a día, tienen que soportar leer todo tipo de comentarios acerca de lo hermoso que eran Robsten o Nian.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Crepúsculo, fotos, Twilight
Robert Pattinson y Kristen Stewart

¿Es justo? ¿Por qué se las cuestiona? Tanto una relación como la otra siempre parece estar en la cuerda floja y cada poco tiempo aparece alguna información que les sitúan al borde de la separación. Discusiones y celos son los principales motivos, con Kristen y Nina siempre sobrevolando entre las posibles causas de estos problemas. ¿Cómo se afronta esta situación? En melty consideramos que no debe ser nada sencillo, ya que sean realidad o ficción esas peleas, es muy probable que los actores se sientan incómodos al ver cómo todos opinan de ellas. Si tú eres un auténtico fan de Robert Pattinson o Ian Somerhalder, no dudes en suscribirte a las carpetas que tenemos dedicadas a ellos para no perderte nada. ¿Qué opinas?

Créditos Summit Entertaiment, hehthurrr's channel, The CW / Dior

3 comentarios
  • SERA POR QUE SUS FANS SIGUEN TENDIENDO 12 AÑOS MENTALES Y NO SUPERAN SUS EX RELACIONES
  • MARTIKA3 y eso que tiene que ver con el tema ._. #robstenporsiempre solo diré que rob y kris son mi doble inspiración los amo.
  • NO SE, PERO YO SOY FAN DE ROBERT PATTINSON ANTES DE SER EDWARD CULLEN Y ME GUSTAN SUS DEMAS PELÍCULAS (COSMOPOLIS, BEL AMI, ETC...) NO SOLO LA Q DE DIO FAMA Y FORTUNA......

Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización