El universo melty
Edición España
88875 jóvenes en línea

Ian Somerhalder, Zac Efron y Jared Leto: muy sexys con look sport (Fotos)

Hace deporte e ir sexy son dos conceptos que están cada vez más relacionados. Tres de nuestros actores favoritos lo saben y apuestan por looks sport para lucir de lo más atractivo. ¿Qué no te lo crees ? Mira, mira.

Si alguna vez hacer deporte resultó una tarea en la que el outfit importaba más bien poco, hoy te mostramos el ejemplo de que eso se ha terminado. Cada vez son más las marcas de ropa que crean colecciones cápsula centradas, única y exclusivamente, en las prendas deportivas. Estas, lejos de ser simplemente funcionales, son también estilosas, de manera que podemos ir a la moda mientras ejercitamos nuestro cuerpo. Ian Somehalder salió a hacer footing con Nikkie Reed, como ya te contamos en mely.es y para la ocasión, eligió un pantalón de deporte gris y una camiseta de cuello pico en los mismos tonos. La gorra, que utilizó seguramente para protegerse del sol de Los Ángeles, completaba su look. Un look, por cierto, con el que Ian lucía increíble, como en cada ocasión en la que le vemos.

Más noticias sobre Ian SomerhalderThe Vampire Diaries: Ian Somerhalder y Nina Dobrev comienzan el rodajeZac Efron y Kristen Stewart: ¡Cambio de sexo! (Fotos)

Otro de los actores más de moda, Zac Efron, se puso en forma practicando fitness junto a su amigo Gianluca Vacchi. Mientras este último lucía un atuendo de lo más profesional y deportivo, Efron se decantó por una camiseta casual de ‘Los Ramones’, que no dudó en levantar en algún momento, dejando al descubierto parte de su torso. Jared Leto, a quien ya vimos lucir camisetas de lo más hípster, volvió a elegir una de este estilo durante su estancia en Saint Tropez, en la que se podía leer ‘Enfants riches déprimés (Niños ricos deprimdos)’. El cantante de ’30 Seconds to Mars’ combinó su origal parte de arriba con un pantalón negro con bolsillos y unas All Star blancas. Leto es, sin duda, el rey del look grunge. ¿Qué look te ha gustado más?

Ian Somerhalder

2 comentarios
  • noeprince , hace 647 días
    BELLOOOOOOOOOOOO
  • tokgrey , hace 678 días
    #NADIECOMOIAN!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización