3690jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Inferno: lee aquí el libro de Dan Brown

Infierno, el último libro de Dan Brown, acaba de lanzarse en Estados Unidos y estará disponible en español a partir del próximo jueves 16 de mayo. La redacción de melty te da la oportunidad de leer el primer capítulo a continuación.

Inferno, el nuevo libro de Dan Brown, ha salido el 14 de mayo de 2013 a la venta en inglés y lo hará el 16 de mayo en español, aunque desde hace unos días se puede leer el primer capítulo completamente gratis. El fragmento está disponible en la página Web oficial de Dan Brown en varios idiomas y a través de Amazon. La epopeya comienza con Robert Langdon en el hospital, quien no consigue recordar cómo ha llegado hasta allí. El autor y la editorial no han escatimado esfuerzos en crear estratagemas originales para promocionar el libro utilizando las redes sociales. Aparte de distribuir el adelanto y el tráiler del libro, también han circulado por la red formas interactivas como la competición The Descent.

Asimismo han hecho uso de sus célebres enigmas, que se han ido compartiendo en la cuenta de Facebook para que puedan ser descifrados con la colaboración de los fans. Una serie de estrategias de mercado que, sin duda alguna, darán sus frutos. Los libreros predicen que el úlitmo título de Brown se convertirá en el libro más vendido del año. Las reservas del libro han superado las de «Una vacante imprevista», la primera novela para adultos de JK Rowling, autora de la saga de Harry Potter. "Creemos que va a ser el libro de más rápida y mayor venta del año porque Dan Brown juega en otra liga", ha afirmado Jon Howells, portavoz de la cadena de librerías británica Waterstones.

En Inferno, el novelista estadounidense retoma las aventuras de su personaje fetiche, el experto en iconología y simbología religiosa Robert Langdon, que volverá a perderse un semestre de clases en Harvard para enfrentarse a un nuevo misterio. En esta ocasión, el profesor Langdon tratará de averiguar las claves secretas ocultas en la obra más famosa de Dante Alighieri, La Divina Comedia, con especial atención a la parte dedicada al Infierno. La Divina Comedia es la obra fundamental de la literatura italiana y una de las obras cumbres de la literatura mundial. "Nadie tiene derecho a privarse de ese placer, La Comedia", afirmaba Jorge Luis Borges. Dante tardó más de 10 años en escribirla y de sus primeras ediciones no se ha salvado ningún ejemplar. Con Infierno, Dan Brown busca volver a ocupar el primer puesto de ventas en todo el mundo, algo que consiguió con 'El código Da Vinci' (la novela más vendida de los últimos 30 años). Este nuevo título supone la cuarta entrega de Brown, tras 'Ángeles y demonios', "El Código Da Vinci' y 'El símbolo perdido'. La publicación, que tendrá una tirada de un millón de ejemplares, estará traducida al castellano y al catalán solo dos días después de su salida en Estados Unidos y Canadá. En España estará editada por Planeta y en catalán por Empúries el próximo jueves 16 de mayo.

>>> La redacción de melty te da la oportunidad de leer el primer capítulo de Infierno, en español, aquí.

Credit Photos / Vídeos : dan brown

Twitter
1 comentario
Artículo anteriorLa Infanta Cristina deja de estar imputada en el caso Nóos
Siguiente artículoParo juvenil: Alemania, Francia y España, aliados