2980jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


iPhone 5S: ¿Cuándo sale al mercado?

Las últimas filtraciones publicadas en la web apuntan a que el próximo smartphone de Apple, el iPhone 5S, saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre. El terminal contaría con procesador quad-core, 2 GB de RAM y cámara de 12 Megapíxeles.

A falta de noticias oficiales, Internet se ha convertido en un invernadero donde los rumores acerca del precio, día de salida y características del iPhone 5S crecen y se multiplican. La última noticia que se ha publicado sobre el smarthphone de Apple trata sobre la fecha de lanzamiento. Según el sitio alemán iFun, el terminal será presentado el 6 de septiembre y lo hará junto al esperado iPhone Low Cost, oficialmente denominado iPhone Lite. Visualmente, el nuevo dispositivo de la multinacional de Cupertino sería igual al vigente iPhone 5, guardando importantes mejoras en su interior. Según publica el sitio especializado Extreme Tech, el procesador debe ser de la misma generación que su antecesor (A6 doble núcleo), aunque ahora será quad-core. Otra modificación importante sería el aumento de memoria RAM de 1 a 2 GB. La cámara principal del '5S' podría ver aumentada su resolución hasta los 12 megapíxeles. Asimismo, podría superar una de las carencias de casi todos los smartphones del mercado, la toma de fotos con baja luminosidad. En cuanto a la cámara frontal, también lograría renovarse, permitiendo realizar Facetime en FullHD.

Otra especulación habla de la inclusión de la tecnología NFC para transferencia de datos con equipos cercanos. Esta aplicación permitiría el pago con el propio teléfono móvil. En principio, el sistema se presupone totalmente seguro, no obstante, requiere que los establecimientos adapten sus negocios y que un porcentaje alto de los smartphones del mercado incorporen la tecnología de lectura. La redacción de melty te había hablado sobra la posibilidad de que el iPhone 5S incorporase el sensor de huellas dactilares. Algunos sitios webs han confirmado la noticia y otros la han desmentido, pero en lo que todos coincidían es que si llegase, estaría ubicado en el botón Home. Pues bien, una reciente publicación indica que el sensor de huellas del iPhone 5S podría estar en la pantalla del terminal en lugar de en el mencionado botón de inicio.

Credit Photos / Vídeos : movilzona.es
Twitter

Más noticias sobre iPhone 5S

Mas actualidad en iPhone 5SiPhone 5S, Galaxy S4, HTC One o Xperia Z1: ¿Qué cámara es mejor?

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!