El universo melty
Edición España
17163 jóvenes en línea


iPhone 5S, iPhone 5C y Sony Xperia Z1, los smartphones que llegan en otoño

La redacción de melty.es selecciona para ti los 5 mejores smartphones que saldrán a la venta en otoño 2013, entre los cuales están los dos nuevos iPhones o el Sony Xperia Z1. ¡No te lo pierdas !

iPhone 5S. El iPhone 5S será presentado en la keynote de Apple el próximo 10 de septiembre. Se espera que sea más potente (el procesador A7 será un 31% más rapido) que el iPhone 5, conservando el mismo tamaño y diseño que su predecesor. La pantalla del nuevo smartphone de la firma de Cupertino será algo más grande (4,2 pulgadas por 4 del iPhone 5 clásico) y tendrá una resolucíon superior (1704 x 960 pixels), así como tecnología IGZO, que permitirá ahorrar energía. El dispositivo también podría contar con un lector de huellas dactilares y un captor de movimientos. Una versión del iPhone 5S con la carcasa de color oro podría ver la luz.

Más noticias sobre iPhone 5SiPhone 5S vs iPhone 5C: imágenes comparativas

iPhone 5C. El iPhone 5C o iPhone Low Cost también será presentado en septiembre y es uno de los smartphones que más expectación está creando. Esta versión 'lite' del iPhone 5 contará con una carcasa de plástico, disponible en varios colores. Todavía no se ha filtrado información concreta sobre la potencia del dispositivo, pero todo apunta a que dispondrá de las mismas características que el iPhone 5 (1 giga de memoria RAM, pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 1136 x 640 pixeles etc…), además de integrar el nuevo sistema operativo de Apple para smartphones, iOS 7.

HTC One Mini. La empresa taiwanesa presentó su nuevo smartphone a principios de agosto del 2013. Este hermano pequeño del HTC One dispondrá de características bastante clásicas para una versión 'mini', como un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 2 núcleos, una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución de 1280 x 720 pixels, una cámara de 4 megapixels con funcionalidades 'slow motion', 1 giga de memoria RAM, una memoria interna de 16 gigas y el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2.

Sony Xperia Z1. Todo apunta a que el nuevo teléfono inteligente del gigante japonés será presentado el 4 de septiembre en la IFA de Berlín. Sony ha apostado por una pantalla de 5 pulgadas, de tamaño superior a los estándares del mercado, y con una resolución de 1920×1080 pixels. Su procesador será el Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz y dispondrá de 2 gigas de memoria RAM. También contará con una potente cámara de 20.7 megapixels, que convertirá al dispositivo en el teléfono con mejor calidad fotográfica. Esta nueva generación de Sony Xperia se presenta como una seria alternativa a los smartphones de Apple y Samsung.

LG G2. El próximo smartphone de la firma coreana promete mucho y podría convertirse en una de las referencias del mercado nada más salir. Su pantalla full HD de 5'2 pulgadas será ideal para las actividades multimedia, como los juegos o las películas. Su procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 GHz ofrecerá un rendimiento superior al resto de smartphones del mercado. Además, contará con una batería de 3.000 mah, la más importante en este tipo de dispositivos, así como la tecnología GRAM, que permitirá reducir el consumo de energía de la pantalla hasta un 26% cuando no se refresque (cuando visionamos vídeos por ejemplo). Su sistema operativo será Android Jelly Bean 4.2.2.

iPhone 5S

Mas actualidad en iPhone 5SiPhone 5S: ¡Las mejores aplicaciones gratuitas!

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!