7740jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


iPhone 5S: nuevas características (Fotos)

La redacción de melty enumera cinco de las principales mejoras que introducirá el nuevo terminal de Apple, el iPhone 5S. Cambios en la pantalla, más colores y tecnología NFC. Descubre todas las novedades del nuevo smartphone a continuación.

El iPhone 5S puede ser lanzado en menos de un mes. De acuerdo con los últimos informes publicados, el lanzamiento se realizará el próximo 10 de septiembre. Pero ¿Qué novedades incluirá el nuevo smartphone de Apple ? La redacción de melty ha enumerado las seis características principales que, según nuestra opinión, cabe destacar. Se siguen filtrando funcionalidades de las siguientes generaciones de la compañía con sede en Cupertino. Cada día aparece un rumor nuevo, alguna fotografía, o algún vídeo filtrado desde el lejano oriente. No hay nada confirmado pero se van conociendo poco a poco detalles de los móviles de Apple. Según TechRadar, no se esperan grandes cambios de diseño aunque en el caso del iPhone 5S los usuarios tendrán un móvil con mejor calidad de pantalla. Esta pantalla mejorada está siendo construida por Sharp, un proveedor fiel de Apple, que no solo mejorará la calidad sino que consumirá menos energía.

Más colores

Han surgido rumores sobre nuevos tonos para la carcasa del iPhone, más allá del blanco y el negro de los teléfonos que actualmente están en el mercado. Pero además de colores como el azul o el verde, un analista asegura que "la compañía lanzará el nuevo terminal en color oro". Asus adoptó champán como color principal de su gama ultrabook Zenbook, y funciona bien con aluminio.

Una cámara mejorada

Además del ya conocido hecho de que el iPhone 5S podría venir con un doble flash LED, el teléfono podría incluir la misma resolución de cámara, aunque ampliaría las posibilidades de apertura del sensor a f/2.0 para conseguir mejores imágenes incluso en condiciones de poca luz.

NFC

A pesar de que la tecnología NFC no es una novedad, pues en 2008 se empezaron a ver los primeros periféricos que hacían uso de la tecnología combinada con el Bluetooth, es ahora cuando la misma está en el ojo del huracán. Aunque con Apple no es bueno lanzar las campanas al vuelo, lo cierto es que esta noticia da muchas esperanzas a los que anhelan ver en sus futuros iPhone 5S o iPad 5 un chip NFC para comunicarse con cualquier otro dispositivo móvil que también lo tenga. Sea o no iOS o Android. Su mayor ventaja radica en la velocidad de comunicación, que es casi instantánea sin necesidad de emparejamiento previo. Además, los equipos dotados de NFC son capaces de enviar y recibir información al mismo tiempo. Como contrapartida, el alcance de la tecnología NFC es muy reducido, pues se mueve como máximo en un rango de los 20 cm.

Tecnología IGZO en la pantalla.

Hace mucho tiempo que se rumorea el cambio de los paneles LCD a los modernos IGZO por parte de la compañía de Cupertino. Esta nueva tecnología, desarrollada principalmente por Sharp, consiste en utilizar un nuevo material (Indio, Galio, Zinc) con numerosas ventajas para los dispositivos móviles. El único motivo por el cual Apple no ha empezado ya a usar estos paneles parece que han sido los problemas para producirlos de forma masiva, y esto parece haberse solucionado. Desde hace tiempo también hay rumores de que el gigante americano podría recurrir a las pantallas IGZO para mejorar la autonomía de los dispositivos y nuevas evidencias nos hacen pensar que la incorporación de estas pantallas podría estar más cerca de lo que creemos.

Lector de huellas.

El iPhone 5S podría incorporar un lector de huellas dactilares justo en el botón de inicio. El objetivo : hacer casi imposible que si pierdes o te roban el móvil, un extraño pueda acceder a tus datos. Sin embargo, las últimos rumores apuntan a que el sensor de huellas del iPhone 5S podría retrasar la disponibilidad del terminal. Es más, la incorporación de esta tecnología podría traducirse en que la empresa fabricante de dicho componente, en este caso Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), no podría asegurar los 10 millones de unidades que Apple habría encargado para 2013. La multinacional de la manzana tendría que conformarse con 4 millones de unidades para el corriente año.

Credit Photos / Vídeos : AGENCIAS, iPhone 5C
Twitter

Más noticias sobre iPhone 5S

Mas actualidad en iPhone 5SIphone 5S vs iPhone 6

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!