2145jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


iPhone 5S o Galaxy S4: cámara y pantalla, ¿cuál es mejor?

La redacción de melty pone a tu disposición una detallada comparción de la pantalla, la cámara, el almacenamiento y la batería de dos de los teléfonos inteligentes más populares del mercado actual, iPhone 5S y Samsung Galaxy S4.

Samsung Galaxy S4

El pasado mes el gigante de Cupertino presentó su nuevo buque insignia en San Francisco. El smartphone más avanzado de Apple llega al mercado después de un año sin lanzar ningún teléfono inteligente y haciendo compañía a otro lanzamiento novedoso, el iPhone 5C. Hoy, volvemos a la carga con otra de las comparativas que enfrentan a dos de los móviles más populares y vendidos : iPhone 5S y Samsung Galaxi S4. Ayer, te mostrábamos las diferencias relacionadas con precio y diseño. En esta ocasión analizaremos la cámara, la capacidad y el software de estos dos pesos pesados de tecnología móvil. En el vídeo que encontraréis bajo estas líneas, veréis una detallada comparativa entre ambos smartphones, pudiendo ver la diferencia de tamaño y especificaciones entre ambos, el sistema operativo que cada uno tiene instalado y algunas pruebas de rendimiento. ¡Esperamos que te ayude a decidir !

Descarga Flash Player para poder ver el vídeo " iPhone 5S vs Samsung Galaxy S4 Full In-Depth Comparison."

iPhone 5S vs Galaxy S4 - Cámara

iPhone 5S - cámaras de 8 megapíxeles con flash LED

Galaxy S4 - cámara de 13 megapíxeles con flash LED

Ha sido un movimiento sorpresa, Apple no ha cambiado la resolución de la cámara para el iPhone 5S. Al igual que el iPhone 4S y el iPhone 5, tiene un sensor de 8 megapíxeles. Sin embargo, alberga algunas mejoras. Es un 15 por ciento más grande, lo que se traduce como un mayor tamaño de píxeles del sensor. Grandes sensores de pixel significan un mejor rendimiento con poca luz y, en general, una mejor calidad de imagen. Se trata de una cámara iSight, con una construcción que permite captar una mayor cantidad de luz, aunque mejorada. La cámara del Samsung Galaxy S4 es de 13 megapíxeles. Ambas pueden grabar en Full HD 1080p, por lo que estamos hablando de dos cámaras de alta calidad. No obstante, la cámara de Apple cuenta con una apertura de F2.2, con una píxel de 1,5 micras. Además, lleva un doble flash, con distintos colores, de manera que podemos elegir la temperatura de la luz del flash que queremos generar. En realidad, salvo en el flash, no hay demasiada diferencia en este sentido.

fotografias iphone 5s
.

.

fotografias galaxy
.

.

fotografias galaxy iphone 5s
.

.

fotografias galaxy
.

.

fotografias iphone 5s
.
iPhone 5S vs Galaxy S4 – Almacenamiento y batería

iPhone 5S - 16/32/64 GB no ampliable

Galaxy S4 - 16/32GB, microSD ( 64 GB en algunos países)

La capacidad de almacenamiento es bastante diferente entre iPhone 5S y Galaxy S4. La compañía coreana siempre trata de hacer proporcionar al usuario la capacidad de agregar almacenamiento adicional mediante la inclusión de alguna ranura para tarjetas de memoria. El terminal de Samsung posee una ranura microSD bajo la cubierta de plástico de la batería. Además el gigante asiático hace versiones de 16GB, 32GB y 64GB del S4. Lo mismo ofrece Apple, aunque las últimas noticias apuntan a una escasez de existencias intermitente. La compañía de la manzana nunca ha incluido formas de aumentar el almacenamiento en sus dispositivos móviles con una ranura para tarjeta de memoria. Y eso no va a cambiar a corto plazo. En lo que a la batería se refiere nos encontramos con una unidad de 2.600 mAh. Según Samsung, esta batería ofrece una autonomía en espera de 370 horas, y una autonomía en conversación de 17 horas. Sin embargo, se ha confirmado que la batería del iPhone 5S tendrá una autonomía de 250 horas en standby, notablemente menos que el smartphone de los surcoreanos.

iPhone 5S vs Galaxy S4 - Pantalla

iPhone 5S - 4 pulgadas de 1136 x 640 píxeles IPS

Galaxy S4 - 5 pulgadas 1080p Super AMOLED

Quizás sea este uno de los apartados en los que podemos establecer un claro ganador. En cuanto a tamaño y resolución del display, los 441 píxeles por pulgada del Samsung Galaxy S4 barren a los 326 del iPhone 5S. Así, nos encontramos con una resolución de 1136 por 640 píxeles en el modelo de Apple y de 1920 por 1080 píxeles en el terminal de Samsung. En casi todo, la pantalla del Galaxy S4 es mejor que la del iPhone 5S. Por otro lado, la tecnología que utilizan ambas pantallas también es diferente. Mientras que el iPhone 5S tiene un display IPS, el Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla Super AMOLED HD. Y aunque prefiramos la pantalla del móvil Android hay dos aspectos en los que la del iPhone es claramente mejor. El primero es en la tonalidad de color. El Samsung Galaxy S4 muestra unos blancos azulados propios del panel AMOLED y que si bien ha sido parcialmente corregido en el Note 3 en el S4 aún es bastante notorio. Además en exteriores la pantalla del iPhone 5S se ve mucho mejor que la del Samsung.

Samsung Galaxy S4.
Samsung Galaxy S4.
. iPhone 5S iPhone 5S. iPhone 5S.
Credit Photos / Vídeos : iPhone 5S., Samsung Galaxy S4., Samsung, Xataka.com, Apple, idownloadblog.com
iPhone 5S

iPhone 5S

Twitter
2 comentarios
  • 4 / 12
    kevinpapurro , hace 225 días
    me gusta mas mi samsung galaxy s4 mas grande y ami q me gusta jugar me sirve mas el s4 pero el iphon también es excelente es cuestión de gustos.
  • flacuchito , hace 243 días
    Estoy feliz con mi S4, es sencillo de operar y me gusta su funcionamiento.
  • Ver más comentarios
Artículo anterioriPhone 5S: ¡Fecha de lanzamiento en España y México...
Siguiente artículoiPad Mini 2 y iPad 5: precio, fecha de lanzamiento y...