3850jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


iPhone 5S: precio y características filtradas

La web china de EXPreview acaba de publicar unas filtraciones relativas al iPhone 5S. La redacción de melty pone a tu disposición las revelaciones de dicho medio, concernientes al sistema operativo del terminal.

La WWDC 2013 tuvo lugar el pasado junio en el Moscone Center de San Francisco. Durante la conferencia, cuyas entradas se vendieron en un tiempo récord de 71 segundos, se dieron a conocer importantes novedades sobre iOS 7, Mac OS X Maverick, MacBook Air y Mac Pro.9. Sin embargo, estas noticias oficiales no han acallado los rumores sobre la posible presentación del iPhone 5S en el próximo otoño. Al parecer, Apple quiere hacer negocio en la próxima Navidad, por lo que el smartphone podría estar disponible para el mes de octubre. El dispositivo, uno de los más esperados por los seguidores de Apple, asegura mejoras en su sistema operativo y nuevas funciones para optimizar la interacción de los usuarios con el equipo. Gracias a unas filtraciones publicadas en la web china EXPreview hemos podido conocer que el nuevo terminal tendrá el mismo tamaño de pantalla que el anterior modelo, con un 'display' Retina de cuatro pulgadas y resolución de 1136 x 640 píxeles. Además se ha podido confirmar que el iPhone 5S contará con la tecnología IGZO en la pantalla.

Esta característica reduce el consume de energía y aumenta la autonomía del móvil. Asimismo, la carcasa unibody de aluminio volvería a lucir el mismo diseño que el anterior terminal anterior. Otro de los secretos desvelados concierne a la cámara. El modelo incluiría un sensor retroiluminado de 12 megapíxeles y se apoyaría en un doble flash LED para capturar fotos en ambientes oscuros. Además, este Smartphone de Apple incluiría un sensor de huellas dactilares en el botón Home para, creemos, permitir desbloquear el equipo. En cuanto al precio, se especula con que el iPhone 5S de 16 GB podría costar 350 dólares, 270 euros al cambio actual; mientras que el modelo de 32 GB se vendería por 450 dólares, casi 350 euros con la conversión. Puedes conocer con más detalle el iPhone 5S, nuevo terminal de la empresa de Cupertino, pinchando aquí.

Credit Photos / Vídeos : movilzona.es
Twitter

Más noticias sobre iPhone

Mas actualidad en iPhoneiPad 5, iPad Mini, Nexus 7 y Microsoft Surface: la era tabletsiPad 5, iPad Mini: ¿Pronto un iPad Maxi?

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!