2395jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


iPhone 5S vs iPhone 5C: imágenes comparativas

Filtradas por la web Tinhte, la redacción de melty pone a tu disposición varias fotografías procedentes de Vietnam en las que aparecen el iPhone 5C, iPhone 5S y iPhone 5, a modo de comparativa.

Imágenes filtradas de iPhone 5, 5C y 5S.

Ayer te informábamos de la posible fecha de presentación de iPhone 5C y 5S. Según la web AllThingsD ambos terminales podrían ser lanzados el próximo 10 de septiembre. En esta ocasión, la redacción de melty pone a tu disposición varias fotografías filtradas procedentes de Vietnam. En las imágenes que están circulando por 'Tinhte' aparecen los futuros smartphones de Apple junto al actual iPhone 5, con el objetivo de realizar una comparación. Se puede apreciar que el modelo 5C es casi idéntico en diseño a su predecesor, aunque el nuevo dual-LED flash está claramente visible. Además, la compañía de Cupertino ha instalado la cámara frontal del dispositivo ligeramente más alta, optando por solo un orificio, en lugar de dos, para el auricular. Ambas cámaras están equipadas con lentes un poco más reducidas que las de iPhone 5, aunque no está claro por qué se ha introducido este cambio. El iPhone 5C presenta casi las mismas dimensiones que los otros dos dispositivos, pero con los bordes redondeados y carcasa de plástico, no muy diferente al formato del iPhone 3GS. Asimismo, el componente para flash, un conector para auriculares y la rejilla del altavoz residen en la parte posterior del teléfono.

iPhone 5C 5S Low Cost caracteristicas comparar apple precio salida estreno fecha españa 5
Imágenes filtradas de iPhone 5, 5C y 5S.

Cabe señalar que se trata de una filtración extra oficial, por lo que los modelos que aparecen en las instantáneas pueden ser falsificaciones, lo que significa que algunos cambios de diseño son posibles antes de su salida al mercado. El iPhone 5C entrará a competir con otros terminales más baratos de la competencia como Samsung, Sony o Nokia, que además funcionan con sistema operativo Android. También se espera un alto rendimiento del Low Cost de Apple en los mercados emergentes de India o China, en los que la cuota de clientes potenciales es muy alta. El precio aún no está fijado pero las últimas estimaciones apuntan a que rondará los 400 dólares, es decir unos 300 euros. Así, el iPhone 5C estaría orientado al consumidor joven mientras que el iPhone 5S enfocaría su nicho de mercado hacia consumidores que buscan un producto distinguido en diseño, prestaciones y materiales del dispositivo de bolsillo con el que poder, además de hacer y recibir llamadas, llevar a cabo cualquier tipo de función empresarial. Te recomendamos ver, además de las fotografías comparativas que encontrarás bajo estas líneas, los dos últimos vídeos filtrados sobre iPhone 5C y iPad 5.

Imágenes filtradas de iPhone 5, 5C y 5S.
Imágenes filtradas de iPhone 5, 5C y 5S.
iPhone 5C - Imágenes filtradas de iPhone 5, 5C y 5S.iPhone 5C - Imágenes filtradas de iPhone 5, 5C y 5S.iPhone 5C - Imágenes filtradas de iPhone 5, 5C y 5S.iPhone 5C - Imágenes filtradas de iPhone 5, 5C y 5S.
Credit Photos / Vídeos : tinthe
iPhone 5C

iPhone 5C

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorNexus 7 y iPad mini 2: precio, lanzamiento y...
Siguiente artículoNexus 7 2 vs Sony Xperia Tablet Z: características y precio