El universo melty
1752 jóvenes en línea

iPhone 7: ¡El iPhone Mini (o iPhone 7C) aparecerá antes!

Apple podría estar planeando el lanzamiento de un iPhone 7C o Mini para primavera, presentando así una dura competencia frente al Samsung Galaxy S6.

¿Cómo será el iPhone 7?

La guerra entre Samsung y Apple no descansa. Si la compañía surcoreana se las prometía muy bonitas con el más que probable lanzamiento prematuro de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S7, puede que aún sea demasiado pronto para que Samsung cante victoria. Todo indica que Apple podría estar guardándose un as en la manga. Todo indica que Apple, que mantiene sus planes de lanzar el iPhone 7 a lo largo de la época otoñal, esté planteándose llevar a cabo lo que sería una humilación en toda regla: responder el lanzamiento del Galaxy S7 con un nuevo modelo mini de su iPhone 6. A continuación en melty te damos más detalles de este asunto.

Apple podría estar planteándose lanzar un iPhone 6C o un 7C en abril. Recordemos que con esta letra se denominan los teléfonos de gama más baja de la compañía, fabricados con materiales de menor calidad y con prestaciones algo más bajas que las estándar. Y, con todo, unos teléfonos que terminan siendo muy superiores a muchos de los que hay en el mercado. ¿Acaso no sería un buen acicate para Apple lanzar este iPhone simplificado para así tener algo más de tiempo para perfeccionar su próximo iPhone 7?

Esta noticia proviene de la web MyDrivers.com, donde se ha publicado una imagen de la supuesta presentación de los planes de Apple para 2016, donde puede leerse acerca de la existencia de un iPhone 7C de cuatro pulgadas. Esto guardaría sentido si tenemos en cuenta que el nuevo iPhone 7 tendrá una pantalla superior a la del iPhone 6. Además, si nos fijamos en el último lanzamiento de la firma, la gigantesca tableta iPad Pro, parece que la firma tiene claro que su futuro pasa por aumentar el tamaño de sus productos. Esto directamente repercute en el tamaño de su línea de productos de gama baja: hacerlos más pequeños para tener más opciones que ofrecer para el usuario. ¿Crees que merece la pena un iPhone 7C?

Credit Photos / Vídeos : Twitter, Youtube
Twitter

Más noticias sobre iPhone 7

Mas actualidad en iPhone 7iPhone 7: ¡Nuevo vídeo filtrado con posible diseño final!

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización