El universo melty
Edición España
41211 jóvenes en línea

iPhone 7: ¿Mejores altavoces a cambio del adiós a los auriculares?

Después de que se haya prácticamente confirmado la desaparición de la toma de auriculares en el próximo iPhone 7, Apple podría mejorar drasticamente la calidad de los altavoces del teléfono.

¿Cómo será el nuevo iPhone 7?

Cuando uno lee noticias como las que hacen pensar que Apple eliminará la toma de auriculares en su próximo iPhone 7, sin duda alguna, la sorpresa es difícil de evitar. Una vez superada la alarma (a pesar de que cada vez más medios de comunicación dan por hecho esta realidad), la noticia se hace más digerible cuando pensamos en que Apple simplemente quiere dar más importancia a las funcionalidades vía Bluetooth, así como a la conexión de dispositivos de sonido vía USB. Auriculares incluidos. Hoy en melty, además, te comentamos la posibilidad de que el iPhone 7 incluya además una mejora sustancial de la calidad de sus altavoces.

Según podemos leer en la web especializada TechRadar, es probable que el iPhone 7 sea ultra delgado y, además, incorpore una mejor tecnología de altavoces. Todos estos comentarios surgen a raíz del registro de una nueva patente por parte de Apple de un interesante y muy innovador sistema: a Apple se le ha ocurrido la genialidad de utilizar todo el cuerpo del teléfono como cámara de resonancia para lograr que el volumen del dispositivo sea aún mayor. Con esto sí que no contaban en Samsung.

"A medida que los aparatos electrónicos se hacen más pequeños y delgados, aumentan las dificultades para ofrecer las mismas funcionalidades en un menor espacio", puede leerse en el texto de la patente. Y sigue: "Uno o más altavoces podrán producir sonido que será direccionado (por ejemplo a través de una o más cámaras acústicas) a una o más salidas output de audio. En melty permaneceremos muy atentos a todas las novedades que se produzcan en este interesantísimo y apasionante campo. ¿Crees que el iPhone 7 finalmente no tendrá toma de auriculares?

Credit Photos / Vídeos : Youtube, cultofmac
Twitter

Más noticias sobre iPhone 7

Mas actualidad en iPhone 7iPhone 7: ¡Adiós a la toma de auriculares!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización