El universo melty
Edición España
36018 jóvenes en línea


iPhone Low Cost y iPhone 5S: dos fotos desveladas

El iPhone Low Cost y el iPhone 5S se colocan en la parrilla de salida. De hecho, acaban de ser desveladas dos nuevas fotografías de los próximos dispositivos de Apple. Encuéntralas en melty.es.

Son muchos los rumores que giran en torno al nuevo terminal de Apple. En la última edición de la Worldwide Developers Conference (Conferencia Mundial de Desarroladores) descubrimos algunas de las características que tendrá el iPhone 5S. La otra estrella de Apple, iPhone Low Cost, se posiciona también en la parrilla de salida. Según el diario El Economista, en el seno de la compañía de Cupertino se ha planteado la posibilidad de que el nuevo smarthphone Low Cost no llegue a los 100 dólares. Al parecer se trata de una estrategia de expansión de la marca en el mercado chino. Asimismo, el citado diario ha publicado que el teléfono móvil de bajo coste saldrá al mercado en una variada gama de colores, al estilo iPod.

Mientras seguimos esperando que Apple lance el sucesor del modelo actual de IPhone. Si todo se mantiene como hasta ahora, el '5S' será una puesta al día del modelo actual. Es decir, no se esperan grandes novedades estéticas, ni siquiera funcionales, sino más bien una actualización de los componentes internos para hacerlo un poco más potente. Entre las novedades que incluyen destacan la ampliación de la capacidad RAM y la mejora del procesador. Además, se ha barajado la posibilidad de que la nueva versión de Apple contemple alguna característica revolucionaria. Sin embargo, Tim Cook, el director ejecutivo de la firma de la manzana, no ha anunciado ninguna novedad.

>>> iPhone 5S, ¿revolución o decepción ? ¡Haz clic aquí para saber más !

La redacción de melty ha tenido acceso a dos nuevas fotografías de iPhone Low Cost y IPhone5 que han sido publicaras por el medio taiwanés The Daily Apple. Como podrás observar, en la imagen se presentan cinco tonalidades del terminal de bajo coste : blanco, rosa, verde, azul y amarillo. Las carcasas son de plástico, confirmando los últimos rumores en cuanto al material se refiere La segunda fotografía muestra también la carcasa del iPhone 5S, con el mismo aspecto que el iPhone 5 actual. Ambos teléfonos podrían integrar la nueva tecnología LTA Advanced y podrían llegar al mercado a finales de verano. Contra todo pronóstico, la mejora del iPhone 5S no va a ser muy grande y puede que solo renueven las tecnologías que han dado problemas en el terminal anterior. Son muchas las comparaciones que se han establecido entre iPhone 5S y el iPhone 6 y todo apunta a que las novedades del 5S serán sobre todo la gama de color del terminal y el nuevo sistema operativo.

iPhone

Mas actualidad en iPhoneiPhone 6 características: ¿Una pantalla de 5 pulgadas?Iphone 5S, ¿en octubre?

1 comentario
  • araaa , hace 706 días
    estan guapos con los colores y esoo... pero deberían hacerlos con pantallas mas grandees como una de 4.5 hay se vería mucho mejor
  • Ver más comentarios