3960jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Irina Shayk, Pilar Rubio y Sara Carbonero, las más sexys de la gala del Balón de Oro

La gala del Balón de Oro de la FIFA en Zúrich nos trajo mucho más que el triunfo del argentino Leo Messi. Gracias al glamour de las parejas de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas, la ceremonia se llenó de belleza. ¿Con qué look te quedarías ?

A pesar de que el protagonismo de la gala del Balón de Oro de la FIFA se lo llevaron los futbolistas que optaban al ansiado galardón, lo cierto es que los allí presentes no pudieron evitar girar la mirada a algunas de sus acompañantes. Irina Shayk, a la que hace unos días pudimos disfrutando del sol en una playa paradisíaca, fue uno de los centros de atención de la ceremonia de Zúrich. Y no era para menos. La novia de Cristiano Ronaldo se deslizó en un elegante vestido negro con escote corazón. Sus labios rojos y su lisa melena no pasaron desapercibidos durante la gala en la que su novio logró el Balón de plata. Sin embargo, la imponente modelo rusa tuvo competencia made in Spain en lo que a belleza se refiere.

Sara Carbonero, que ya brilló con luz propia durante los Premios Príncipe de Asturias el pasado mes de octubre, no defraudó a sus seguidores. Y es que la reportera más envidiada de la televisión sabe elegir la combinación perfecta para un evento de esta categoría. Con un diseño dorado de detalles helénicos, la novia de Iker Casillas posó así de guapa al lado de su pareja, quien compartió esta fotografía en Instagram, comentando : "Por supuesto que muy bien acompañado".

Sin embargo, el protagonismo se lo llevó Pilar Rubio al decidir dar un paso en su consolidada relación con Sergio Ramos y confirmar el amor que le une al sevillano. Algo ruborizada y con un vestido similar al elegido por Irina Shayk, Pilar Rubio desfiló por la alfombra de la mano del futbolista, despertando una oleada de flashes, ansiosos de captar el momento que la pareja ha escondido durante meses. ¿Y tú? ¿Cuál crees que fue el look más acertado de la gala del Balón de Oro de la FIFA ?

Twitter

Más noticias sobre Sara Carbonero

Mas actualidad enSara CarboneroSara Carbonero: ¡Enseña sus imperfecciones! (Fotos)

3 comentarios
  • rubenshito , hace 653 días
    Irina ou yeah!!
  • julio19 , hace 653 días
    es verdad batidoo Pilar Rubio iba muy guapa
  • batidoo , hace 654 días
    Pilar Rubio iba muy muy guapa. Me quedo con ella. Luego Irina y luego Sara Carbonero.. no le favorece ese look tan serio, con lo guapa q es
  • Ver más comentarios