4920jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Irina Shayk y Cristiano Ronaldo juntos en Nueva York (Fotos)

El jugador del Real Madrid se ha desplazado hasta Nueva York para visitar a su novia. No te pierdas las fotos de las vacaciones de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk en la ciudad de los rascacielos.

El jugador portugués más famoso del Real Madrid está aprovechando al máximo sus vacaciones. Como ya te contabamos hace unos días en melty.es, Cristiano Ronaldo disfrutó en Miami de unos días de descanso junto a sus amigos más íntimos. El futbolista de 28 años aprovechó el sol de Florida para broncearse, y unos días después, se ha animado a visitar a su chica, Irina Shayk, en Nueva York. No cabe duda de que el astro portugués tiene tiempo para todo y, ¿qué mejor manera de pasar las vacaciones que combinando pareja y amigos ? Tras su paso por Florida, Cristiano Ronaldo ha viajado hasta la ciudad de los rascacielos para encontrarse con la modelo rusa.

Cristiano Ronaldo ha querido callar los rumores de ruptura que saltaron tras sus fotos de vacaciones en Miami Irina, y ha publicado una imagen, en su cuenta de Instagram, en la que ambos aparecen abrazados en Times Square. Recientemente pudimos ver a Irina Shayk luciendo black look mientras estaba de compras en un conocido barrio neoyorkino. La modelo rusa, que fue fotografiada saliendo de una tienda de lenceria fina, ha vuelto a optar por el tono oscuro y para posar junto a su chico en La Gran Manzana y ha elegido un short, una camiseta y unas sandalias romanas de color negro. El jugador viste muy similar a Irina aunque la gorra proporciona a su look un toque más deportivo. La joven de 27 años de edad se ha visto obligada a denunciar a un acosador que se ha colado en su propia casa. No es la primera vez que la modelo acusa ante la ley a este hombre, ya lo ha hecho en varias ocasiones. Se trata de un fan enloquecido que ha logrado entrar en la casa de Irina Shayk, situada en West Village. Seguro que la visita de su chico le hará olvidar este desagradable suceso. ¿Quién mejor que Cristiano Ronaldo para ejercer de guardaespaldas ?

Credit Photos / Vídeos : Just Jared
Twitter

Más noticias sobre Cristiano Ronaldo

Mas actualidad enCristiano RonaldoCristiano Ronaldo, pichichi de la Liga BBVA: sus 10 mejores goles de la temporadaCristiano Ronaldo: sus tres mejores goles de tacón (Vídeo)

1 comentario