1865jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Isabel temporada 2: primer tráiler desvelado (Vídeo)

La segunda temporada de la serie Isabel llegará el próximo otoño. Televisión Española acaba de desvelar el primer tráiler de esta nueva entrega. No te pierdas el vídeo en melty.es.

La serie Isabel que emite Televisión Española está preparando su segunda temporada. Este lunes, la cadena de televisión pública desveló el primer tráiler de esta nueva entrega que narra la vida de la reina Isabel I de Castilla. No será hasta este otoño cuando podamos ver las nuevas aventuras de los Reyes Católicos, que en esta segunda temporada comenzarán a reinar y tendrán que hacer frente a la guerra civil por el trono, entre los partidarios de Isabel y Fernando y los de Juana la Beltraneja. Asimismo, seremos espectadores de la reconquista de Granada y de los preparativos de Cristóbal Colón para su viaje a Las Indias. "Yo soy la reina de Castilla y sólo Dios podrá apartarme de este trono". Con esta frase, pronunciada por Isabel (Michelle Jenner), comienza el vídeo promocional, en el que podemos ver nuevos personajes, como el rey moro Boabdil, interpretado por Alex Martínez, y su madre, Aixa, a quien da vida Alicia Borracherro.

Otro nuevo fichaje es el de Roberto Enríquez, que se pondrá en la piel de Muley Hacen. En la promo también se pueden apreciar nuevos escenarios, como es la Alhambra de Granada, monumento que ha abierto sus puertas por primera vez en 25 años a un equipo de rodaje. A pesar de los recortes que ha sufrido en los últimos meses Televisión Española, los productores de Isabel decidieron grabar una segunda temporada, tras las críticas positivas recibidas, así como la buena respuesta de la audiencia, llegando a tener 3,7 millones de espectadores de media en la primera temporada.

Credit Photos / Vídeos : TVE
Isabel temporada 2

Isabel temporada 2

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorEl Mentalista temporada 6: dos protagonistas dejan la serie
Siguiente artículoVikingos: episodio 4, tráiler y sinopsis