7749jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Isco al Real Madrid: presentación en directo (Streaming)

Francisco 'Isco' Alarcón será presentado hoy como nuevo jugador del Real Madrid a las 13h (03/07/2013). No te lo pierdas en melty.es.

El joven malagueño llegó este martes poco antes de la medianoche al aeropuerto de Barajas acompañado de sus familiares. Isco será presentado a la prensa y a la afición como nuevo jugador del Real Madrid este miércoles a las 13h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Cuando todo apuntaba a que el fichaje de Isco por el Manchester City era inminente y a punto de oficializarse, el malagueño cambió de opinión y decidió vestir la elástica blanca. El diario Marca explicó hace unos días que la llamada personal de Zidane al jugador fue decisiva a la hora de decidir. Con esta incorporación el Real Madrid ha vuelto a ilusionar a su afición; fichando a un jugador joven, español y con mucho talento y proyección de cara al futuro. El internacional sub 21 cuajó una gran temporada, liderando al Málaga en la Champion's League con actuaciones estelares y siendo uno de los principales responsables de la victoria de España en el Europeo sub 21. Isco es el cuarto refuerzo del Real Madrid en lo que va de verano, tras las llegadas de Carlo Ancelotti, Dani Carvajal y Casemiro.

El jugador se ha mostrado muy discreto desde el anuncio de su fichaje por el Real Madrid y tendrá que responder a las múltiples preguntas de los periodistas, principalmente acerca de su 'pasado blaugrana'. Recordemos que el Golden Boy 2012 siempre ha manifestado su cariño al Fútbol Club Barcelona y declaro en 2009 en una entrevista al periódico valenciano Superdeporte "ser un poco antimadridista". Incluso llamó a su perro Messi. Isco todavía no tiene dorsal adjudicado pero el número que lucirá en la camiseta podría ser desvelado en la presentación. El jugador de 21 años ha firmado un contrato de 5 años con el club blanco. La cifra exacta del traspaso aún no ha sido desvelada. El Real Madrid sigue buscando refuerzos y Gareth Bale podría ser el próximo futbolista en ser presentado como nuevo jugador merengue.

Credit Photos / Vídeos : AuxoVIIHD youtube, fulltimedeportes.com, rtbf.be, intereconomia.com, as.com
Real Madrid

Real Madrid

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorFichajes: Gareth Bale, Thiago Silva y Julio Cesar,...
Siguiente artículoWimbledon: Djokovic- Berdych en directo (Streaming)