El universo melty
Edición España
50994 jóvenes en línea

Jamie Dornan: Zac Efron y David Beckham tras él en la lista de los hombres más hot del mundo

La revista Heat acaba de hacer pública la lista de los hombres más sexys del mundo. Este año, David Beckham cede el primer puesto al hombre del año, Jamie Dornan pero, ¿quién más se ha colado en este ranking ? Te lo contamos.

¡Sube la temperatura ! Y es que la redacción de melty acaba de hacerse eco de los resultados de la lista de hombres más sexys del mundo publicada por la revista Heat. Actores, cantantes, modelos... ¡Un regalo para la vista que nosotros analizamos a continuación ! En esta ocasión, el primer puesto de tan venerado ranking cambia de cara. David Beckham, el madurito más sexy por excelencia, cede su puesto a un vecino suyo y que seguramente, no te sorpenderá: se trata del hombre del año, el guapísimo Jamie Dornan. Sí, muchas son las voces que, durante meses, han manifestado su deseo hacia el actor del momento, pero por fin, un título oficial reconocen su belleza. El que diese vida a Christian Grey en la gran pantalla es el hombre vivo más sexy del mundo. ¡Ahí es nada ! Pero el recital sigue, y el nivel está bastante alto.

Jamie Dornan es el hombre más sexy del mundo, según la revista Heat
Jamie Dornan es el hombre más sexy del mundo, según la revista Heat
Jamie Dornan - El miembro de One Direction, Harry Styles, también es considerado uno de los más sexys del mundo

El segundo puesto lo ocupa un actor de cuyo cambio físico hemos sigo testigos a lo largo de estos años. Aquel jovencito que conocimos en High School Musical se ha hecho mayor ¡y de qué manera ! Zac Efron ha crecido, ha sacado músculo y a veces, hasta se deja barba. Combinemos todo eso con sus increíbles ojos azules y el resultado no podía ser otro : el actor se ha convertido en el segundo hombre más deseado del momento. Otro hijo de la Gran Bretaña se posiciona como el tercer joven más hot; se trata del componente más aclamado de One Direction, Harry Styles. Su estilo rompedor, su pelo enmarañado y la gran legión de fans que lo veneran lo colocan en tercera posición. ¿Estás de acuerdo con ello ?

Un español se cuela en la lista y lo hace en el cuarto puesto. El modelo Diego Barrueco es considerado, por esta publicación, mucho más sexy que Harry Judd (5), Calvin Harris (7), Tyler Blackburn (8), Charlie Hunnam (9) o Jay James (10) ¿Qué te parece ? En melty sentimos debilidad por el siempre perfecto David Beckham, sin embargo, en esta ocasión, ni su físico ni su estilo le han hecho vencedor de tal ansiado título. El futbolista tiene que conformarse con un sexto puesto que a nosotras nos sabe a poco. ¿Acaso un hombre de sus características no merecería una puntuación más alta ? Aceptamos opiniones. ¿Crees que falta o sobra algún hombre en esta lista?

Credit Photos / Vídeos : Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Jamie Dornan

Mas actualidad en Jamie DornanJamie Dornan y Ryan Gosling: ¡Nuevas fotos en familia con Amelia Warner y Eva Mendes!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización