Jared Leto: ¿Cómo podremos ver a su Joker más allá de Escuadrón Suicida y Batman Vs Superman?

Harley Quinn y el Joker
Escrito por

Este año veremos al Joker de Jared Leto por primera vez y, aunque ya hemos podido disfrutar con sus apariciones en el último tráiler, lo cierto es que su evolución en la franquicia tiene varios frentes abiertos.

Hace unos días veíamos en melty cómo Jared Leto hizo una gran confesión sobre su Joker en ‘Escuadrón Suicida’, cuando la cadena TNT Brasil consiguió entrevistarle. Éste aseguró, a pie de la alfombra roja en los Oscars, que siempre tuvo la cabeza bien amueblada y que ha disfrutado mucho interpretando ese papel en la película: “Interactué mucho con el elenco, pero lo hice a través del Joker. Fue divertido, fue muy divertido jugar a ese juego. Era interesante para asumir este reto y la verdad, es que ha sido diferente a todo lo que había hecho antes”. Unas palabras de lo más curiosas, que siempre van las dudas acerca de este personaje y su futuro en Warner Bros y DC Comics, porque tanto el Joker como el Batman de Ben Affleck se plantean como claves en la franquicia. Pero, ¿cómo podríamos verle? De momento en el último tráiler daba mucho miedo así que, ¡mira el vídeo y seguimos comentando!

Según informan desde el medio Cinema Blend, hay hasta 3 formas diferentes de ver al Joker en el futuro. La primera es que sea una especie de Thanos en Marvel, no por los poderes (esto sería más Doomsday) sino por la manera de tratarlo. En este sentido, tal vez su presencia sea mínima hasta que llegue su momento, que podría ser en ‘LaLiga de la Justicia’ donde veríamos a Jared Leto y su Joker tomando el protagonismo. La siguiente posibilidad, es que no se trate del personaje original, sino que sea un seguidor. Para entendernos, este posible Joker sería como Kylo Ren en ‘Star Wars 7’, continuando con el legado de Darth Vader. Una opción extraña, que tal vez apunte hacia una película solitario e iniciar una nueva franquicia, pero en estos tiempos y con DC Comics de por medio junto a Warner Bros, todo es posible.

Por último, existe la posibilidad de que el Joker de Jared Leto termine aliándose con Lex Luthor. Charles Roven, productor de ‘Escuadrón Suicida’, le dijo a la revista Empire que su conjetura sobre este villano de pelo verde es que será más social, en comparación con las anteriores encarnaciones del personaje. A pesar de que es un sociópata absoluto, el Joker sigue siendo "un hombre de negocios muy exitoso e inteligente." Por lo tanto, muchos han especulado que una relación va a brotar entre él y Lex Luthor, otro villano tradicional de DC Comics y que interpreta Jesse Eisenberg en ‘Batman Vs Superman’. Según apunta este medio, ambos podrían reunirse en una celda de la prisión, un escondite o algo similar. Aunque esta pareja no exista ni en el universo del cómic como el cinematográfico, la inteligencia de Lex y la maldad del Joker podrían hacer una de las combinaciones más peligrosas de la historia. ¿Hacia dónde crees que apuntarán?

Fuente : CinemaBlend - Créditos Warner Bros