Jared Leto: el vídeo tras las cámaras de su Joker en Suicide Squad y ¿Batman Vs Superman?

Jared Leto es el Joker
Escrito por

Cuando falta algo más de un mes para el estreno de ‘Suicide Squad’, en melty tenemos el primer video tras las cámaras del Joker como único protagonista. Jared Leto va a ofrecer un recital, sin duda.

Hace unos días revelamos que el propio Jared Leto había declarado como “el mejor papel de su vida” al Joker de ‘Suicide Squad’, personaje que puede regalarle más gloria si cabe a la genial trayectoria como actor que tiene la estrella estadounidense. A pesar de haber participado en películas tan interesantes como ‘American Psycho’, ‘Requiem por un sueño’, ‘El club de la lucha’ o haber ganado un Oscar por ‘Dallas Bullers Club’, el cantante y actor parece decantarse por el villano de pelo verde que veremos en cines a partir del 5 de agosto. No obstante y mientras aguardamos la llegada de esta película a nuestras salas, hoy en melty tenemos un nuevo vídeo que ofrecerte, unas imágenes tras las cámaras donde Leto aparece en varias escenas como el genial Joker que tantas expectativas ha generado. Desde algunos medios como Batman News afirmaban que podrían pertenecer a alguna secuencia eliminada de ‘El Amanecer de la Justicia’, pero no parece la verdad. ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Con el bate de béisbol como si fuera la Harley Quinn de Margot Robbie, en el restaurante donde también vimos a Amanda Waller en el tráiler de ‘Suicide Squad’, en la cama mirando el móvil o simplemente paseándose por el set, haciendo alguna de sus locuras, esto es lo que hemos podido ver de Jared Leto como el Joker gracias a Warner Bros y DC Comics. De hecho y ya como opinión personal, el ritmo pausado de este vídeo y los planos más largos hacen que nos podamos fijar en más detalles tanto de su vestuario, formas y expresión respecto al personaje, porque en otras piezas promocionales era imposible. El ritmo frenético del último spot de ‘Suicide Squad’ con Jared Leto, su Joker y Harley Quinn como protagonistas, refrendaban que vamos a vivir una bendita locura con esta película y el pelotón suicida, pero era imposible atisbar que este personaje va a ser realmente terrorífico, con un estilo muy similar al descrito en los cómics de DC. ¿Qué te ha parecido a ti en el vídeo?

Créditos Warner Bros