El universo melty
Edición España
67482 jóvenes en línea

Jared Leto: ¿Eran ciertos todos los rumores sobre su Joker en 'Escuadrón Suicida'?

Desde que empezó el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’, los rumores sobre Jared Leto y su ‘método’ han corrido como la espuma. Una rata muerta, pedir estar encarcelado, ¿qué cosas eran reales según su director?

Jared Leto va a ser un Joker épico

Hace una semana nos quedamos sin habla en melty cuando el Joker de Jared Leto lo daba todo en el nuevo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’, una pieza promocional que recorrió medio mundo. A ritmo del Bohemian Rhapsody, todos nos quedamos prendados de este villano y la actuación de Margot Robbie como Harley Quinn en ese video, como también se quedó David Ayer durante el rodaje. Ya lo hemos hablado en alguna ocasión, pero las formas de Jared impactaron en demasía a su propio director, que ha concedido una entrevista muy reveladora. Pero antes de ponernos en materia, ¿quién no ha visto el tráiler? Venga, ¡dentro video!

Los dos van a formar un tándem inolvidable, estamos seguros, aunque tampoco hay que olvidar a otros personajes como el de Will Smith o Cara Delevigne, porque apuntan fuerte. Sin embargo, en una entrevista para USA Today, el director de ‘Escuadrón Suicida’ ha vuelto a hablar de su Joker en el rodaje y en la pantalla: “te inquieta a lo grande, se te eriza el pelo. Si eres un fan de Batman, tienes que amar u odiar al Joker, porque es el mejor enemigo de todos. El hecho de tenerlo en el set, era ya algo memorable para mí”. Pero no sólo se quedó en esto, porque David Ayer también habló de esa presencia en el rodaje, donde Jared Leto ofreció una imagen muy diferente a la nueva y sexy para Carrera.

Jared Leto, Jared Leto joker, Jared Leto escuadron suicida, Jared Leto batman, Jared Leto peliculas, Jared Leto fotos, Jared Leto videos, Jared Leto teorias, Jared Leto robin, Jared Leto rumores
Jared Leto va a ser un Joker épico

Regalarle una rata viva a Margot Robbie, exigir pasar encarcelado dos noches o mandar cartas ‘bomba’, estos son algunos ejemplos de lo que Jared Leto hizo durante su preparación y rodaje para ‘Escuadrón Suicida’. Además, el director también confirmó a este medio que todos los rumores que circulan sobre el actor son reales y que el resto del reparto, incluida Harley Quinn, prefería mantener las distancias durante el rodaje cuando se gritaba la palabra “corten”. Como sabrán todos los lectores él es un actor de método y, por lo tanto, vamos a esperarnos cualquier cosa de Jared como ya sucedió con Heath Ledger en su papel de Joker o el mítico Marlon Brando en sus películas, todo un referente. ¿Qué esperas de este personaje?

Fuente : USA Today - Créditos Warner Bros, Warner Bros - DC Comics

Jared Leto

Mas actualidad en Jared LetoJared Leto: ¿Será el Joker en Escuadrón Suicida, Batman y La Liga de la Justicia?Jared Leto como Joker hace llorar a Jack Nicholson, ve su emotiva reacción en vídeo

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización