El universo melty
Edición España
60579 jóvenes en línea

Jared Leto lo da todo en el nuevo trailer de 'Escuadrón Suicida' (Vídeo)

Tenemos entre manos el trailer más violento, sucio, descarado y gamberro de la historia del cine de superhéroes. Os dejamos con lo nuevo de 'Escuadrón Suicida', donde Jared Leto brilla con luz propia.

Habemus nuevo trailer de 'Escuadron Sucidia'...¡y es brutal!

Bajo el temazo de Queen, 'Bohemian Rapsody', nos llega el nuevo trailer de una de las películas más esperadas de este 2016, 'Escuadrón Suicida', cuyos nuevos pósters veíamos hace poco y que no podemos tener más ganas de disfrutar en pantalla grande. Gracias a Warner Bros tenemos entre nosotros este segundo y disparatado trailer de la apuesta más macarra de DC y la primera película que parecer que pondrá patas arriba su Universo cinematográfico con su estreno, tan sólo unos meses después del de la otra película de superhéroes más potente del año, 'Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia'. Juzgad, y disfrutad, vosotros mismos de esta obra de arte aquí, un deleite para todos los sentidos.

Si bien parece que Jared Leto podría ser menos popular que Harley Quinn entre los fans de los cómics, en este trailer el actor no podría estar más total caracterizado como el villano con más maquillaje de la historia. La sinopsis oficial de 'Escuadrón Suicida' es básicamente la siguiente: Ser malo sienta bien, sobre todo cuando se trata de montar un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, armarlos con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y enviarlos a derrotar a una entidad enigmática insuperable. ¿Quién puede conseguir esto mejor que ellos? Nadie, y es por eso que la Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller ha decidido que estos despreciables seres con casi nada que perder lo harán. Sin embargo, cuando al fracasar en su misión descubran que no fueron elegidos para tener éxito si no para ser culpados, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir intentándolo o será un sálvese quién pueda?

Lo que está claro es que estamos ante un trailer sucio, violento y totalmente diferente a cualquier otra película de superhéroes hasta la fecha, cosa que no puede gustarnos más. Uno de los personajes que cobra más protagonismo en este trailer es Margot Robbie, Harley Quinn, que no sólo es el personaje de cómic femenino más popular en el planeta, si no que es posible que la película gire más de lo que creemos alrededor de este personaje, quitando protagonismo a grandes como Will Smith o Jared Leto. Habrá que esperar hasta agosto de este año para salir de dudas. ¿Qué os ha parecido el trailer?

Créditos Warner Bros

Jared Leto

Mas actualidad en Jared LetoJared Leto: ¡Su divertida foto sin camiseta en París!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización