El universo melty
Edición España
91071 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence, Adele y Emma Stone: ¡El plan de solteras en Nueva York! (Fotos)

Jennifer Lawrence, Adele y Emma Stone no lo dudaron y salieron juntas por la ciudad que nunca duerme. La cantante se unió al nuevo clan de famosas, ricas y solteras y en melty tenemos las fotos del momento

JLaw, Adele y Emma Stone en NYC

Desde que Jennifer Lawrence no para con la promoción de 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2', y ya no está con Chris Pratt, y que Emma Stone parece que ha roto definitivamente con Andrew Garfield, no se había visto a las estrellas de cine juntas por las calles de Nueva York últimamente, y menos con la reina Brit del pop, Adele, que acaba de estrenar nuevo disco a lo grande. Su nuevo álbum '25' ya ha vendido más de 800.000 copias en Reino Unido y ocupa el top de las listas de 93 países, indica Hello! Así que el trío tiene más que razones suficientes para salir a divertirse y celebrarlo. ¿Qué mejor que hacerlo rodeada de gente divertida como lo son ellas? ¡Eso sí, con la compañía y seguridad de un guardaespaldas observándolas muy de cerca!

Sin duda, algo que las une son un par de Oscar en sus estanterías, bastantes Grammys y muchos millones en sus cuentas bancarias. Demasiadas cosas en común para no convertirse en besties dentro de la farándula hollywoodiense en la que parece que Adele se ha integrado de maravilla. Mientras la cantante de 'Hello' eligió un look informal con zapatillas negras Converse y una bufanda azul para resguardarse del frío neoyorkino, las divas de la interpretación lucieron atuendos más elegantes. La chica en llamas, con un abrigo de cuero negro y botines Louboutin; y la nueva musa de Woody Allen, un estilo más casual con vaqueros y tacones. ¿Viste el último look de invierno de Jennifer Lawrence por las calles de Nueva York?

Las tres amigas salieron a cenar, según informa el medio mencionado más arriba, y brindaron por el rotundo éxito de Adele, que en esta ocasión dejó en casa a su pareja Simon Konecki y su hijo de tres años Angelo James, que han acompañado a la artista en su viaje a Estados Unidos, para disfrutar de una noche de chicas. Se prevé que la cantante británica supere las ventas que consiguió con su disco anterior de 2011, '21'. Sólo el año pasado, ganó 17 millones de libras. Por su parte, Jennifer Lawrence es una de las actrices mejores pagadas del planeta y Emma Stone gana unos 8 millones de dólares anuales desde su participación en 'The Amazing Superman', según publica The Richest. ¿De qué crees que hablaron durante la cena?

Credit Photos / Vídeos : Twitter
Twitter

Más noticias sobre Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceJennifer Lawrence: ¡Va a dirigir la película 'Project Delirium'!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización