El universo melty
Edición España
92925 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence, Alicia Vikander, Lady Gaga: ¡El blanco y el negro reinan en el after-party de los Oscars 2016!

JLaw, Alicia Vikander y Lady Gaga
Escrito por

Vanity Fair ha albergado el after-party de los Oscars 2016. Jennifer Lawrence, Alicia Vikander o Daisy Ridley se cambiaron al clásico negro para celebrar la fiesta del cine, otras al blanco y al plata

La chica en llamas no consiguió la segunda estatuilla dorada a mejor actriz, esta vez por su papel en 'Joy', que se llevó la joven promesa del cine, Brie Larson, por su impecable trabajo en el drama 'Room'. Sin embargo, Jennifer Lawrence, quien no pasó desapercibida con un imponente escote en el almuerzo previo a los Oscars 2016, se quitó el vestido de Dior y salió de nuevo victoriosa con un outfit rockero y con la tripa al aire de Alexander Wang en la fiesta Vanity Fair posterior a la gala. La actriz de 25 años lució un crop top negro palabra de honor y una falda larga con una abertura considerable que resaltaba su envidiable figura. Muy coqueta y sexy, ¿no crees?

Otros de los que fueron a celebrarlo con el premio debajo del brazo son el actor de 'El Renacido' y la actriz secundaria de 'La Chica Danesa'. Después del discurso penoso de Chris Rock en los Oscars 2016 en el que arremetió contra los blancos y Leonard DiCaprio, salió del Dolby Theatre contento y galardonado, por fin. Así lo hizo Alicia Vikander, también protagonista de la oscarizada 'Ex Machina' por sus efectos visuales, que también se cambió para la fiesta posterior, pasando de un muy favorecedor amarillo al clásico negro, también elección de las cantantes Taylor Swift y Demi Lovato. Una de las parejas más elegantes del evento, ambos de negro, fueron la que forman Colin Firth y su mujer. ¿Quién optó por el blanco?

Jared Leto, Eddie Redmayne (a quienes ya vimos en el ensayo de los Oscars 2016) y Nick Jonas no quisieron perderse la fiesta de Vanity Fair después de la 88ª edición de estos galardones cinematográficos, ni tampoco Daisy Ridley, que también eligió el negro. Pero muchas optaron por el blanco, como Lady Gaga, Kerry Washington, Maria Sharapova, Elizabeth Banks o Jessica Alba. En un paso intermedio, de plata, Selena Gómez volvió a enamorar a las cámaras con un look dulce y sensual al mismo tiempo, al igual que Kate Hudson, también con un vestido largo plateado. ¡Unas fotos increíbles! ¿Verdad? ¿Qué estilismo es tu favorito?

Créditos Twitter, Getty
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización