El universo melty
Edición España
108513 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence: Anne Hathaway la defiende tras "atacar" a un periodista

Jennifer Lawrence ha sido duramente criticada por ser "maleducada" y "su mal comportamiento" en la sala de prensa tras ganar el Globo de Oro. Así que su amiga y colega Anne Hathaway ha hablado en su defensa

Anne Hathaway y Jennifer Lawrence

A veces las cosas se sacan de contexto y en el mundo de farándula, más. Los tabloides sensacionalistas suelen exagerar las cosas y contar las noticias desde un punto de vista un tanto deformado para llamar así la atención de sus lectores, como si de otra forman no fueran capaces. Esta vez la víctima ha sido Jennifer Lawrence, ganadora del Globo de Oro por ser la mejor actriz de comedia en 'Joy'. La estrella, durante la rueda de prensa posterior a la gala, fue, según muchos medios de comunicación, "maleducada" y sometió a un periodista mejicano a la "humillación pública" por decirle que dejara de ver la vida tras un teléfono móvil. Lo cierto es que el profesional estaba tomando fotografías para su medio online, pero en vez de tomárselo a risa, como sucedió en la sala en ese momento, la prensa la ha criticado hasta la saciedad.

Hasta tal punto que Anne Hathaway sintió la necesidad de escribir una nota en su cuenta de Facebook para defender a Jennifer Lawrence, que hace poco se decía también responsable de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus pudieran haber retomado su relación sentimental. La que dio vida a la chica en llamas en 'Los Juegos del Hambre' no fue irrespetuosa por pedirle a Juan Pablo Fernández-Feo, el periodista en cuestión, que apartara su télefono móvil mientras le hacía preguntas. Aunque el mejicano se refería a cómo iba a afrontar la actriz los Oscar después de hacerse con el Globo de Oro, su dificultad con el idioma hizo pensar a JLaw que se había equivocado de gala. "Si dejaras tu móvil, te habrías dado cuenta", indicó la estrella.

Aunque todos rieron tras sus palabras, la han castigado por su "mal comportamiento", olvidando cualquier ápice de humor en sus juicios. El mensaje de defensa de la oscarizada actriz por su papel en 'Los Miserables', que en melty compartimos contigo, reza así: "Querido Internet. Está claro que la regañina de Jennifer Lawrence se ha sacado de contexto ya que simplemente estaba bromeando con un periodista que ciertamento estaba usando su móvil para hacerle fotos. Jennifer es guapa, con talento, salvajemente exitosa, popular, cuatro veces nominada a los Oscar. Por favor, vamos a no castigarla por estas cosas". En melty opinamos como Anne Hathaway y esperamos que estas situaciones no se repitan. ¿Qué opinas del castigo de los medios a Jennifer Lawrence?

Créditos Twitter, Youtube

Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceJennifer Lawrence y Javier Bardem: ¿Juntos en la nueva película de Darren Aronofsky?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización