El universo melty
187353 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence, Ariana Grande o Kate Upton: ¿Qué ha pasado con sus fotos desnudas?

Jennifer Lawrence para Dior
Escrito por

Hace unos años se filtraron muchas fotografías privadas de ‘celebrities’ como Jennifer Lawrence, Ariana Grande o Kim Kardashian. Fue el llamado caso ‘Icloud’, que al final ha terminado resolviéndose.

El otro día en melty descubrimos a un nuevo ‘amigo’ misterioso de Jennifer Lawrence, abrazados tras una cena con otros colegas por Los Angeles. Tras la ceremonia de los Oscars, la actriz estadounidense se encuentra descansando, alejándose de los focos y con los siguientes proyectos esperando. Hace unos años ya vivió un momento similar, pero que fue alterado por las filtraciones y robo fotográfico a muchas ‘celebrities’, entre las que se encontraba la propia Lawrence o Kate Upton. Como algunos lectores recordarán, este caso fue muy famoso porque las imágenes que salieron a la luz eran de su vida privada, de sus propios teléfonos móviles, en las que muchas veces las estrellas salían totalmente desnudas o muy ligeras de ropa. Ahora y según informa The Sunday Morning Herald, el FBI ha detenido al culpable. Su nombre es Ryan Collins y tiene 36 años, es de Pennsylvania y ha aceptado declararse culpable de un cargo de obtener acceso no autorizado a un ordenador protegido para obtener información. Una gran noticia para el mundo y para Jennifer Lawrence, que en su momento ya se mostró consternada con esta situación y si debe desnudarse, que sea en la gran pantalla, como en la película 'Like Crazy'.

Lo cierto es que los últimos años han sido muy intensos para Jennifer Lawrence, desde que se metió en el papel de Katniss Everdeen por primera vez en ‘Los Juegos del Hambre’ y ganó el Oscar por ‘El lado bueno de las cosas’. Su incremento de popularidad hizo que la atención mundial se centrara en ella, provocando que ‘hackers’ como éste intentaran acceder a sus fotos, aunque también sucedió lo mismo con Ariana Grande, Kim Kardashian, Mary E. Winstead, Kirsten Dunst, Kate Upton, Lea Michele o Kaley Cuoco. En su momento, Lawrence comparó este ‘hackeo’ masivo de fotos privadas co un "delito sexual”. De hecho, la actriz declaró a Vanity Fair lo siguiente: "Sólo porque soy una figura pública, sólo porque soy una actriz, no significa que te puedan hacer esto esto. Es mi cuerpo y debería ser mi elección. El hecho de que no lo sea, es absolutamente repugnante. No puedo creer que aún vivimos en ese tipo de mundo”. Aunque el daño ya está hecho, por lo menos la historia tiene ‘un final’ y Jennifer Lawrence puede centrarse en su trabajo, aunque ya no sea ‘Cazafantasmas’, pero sí en su próximo estreno ‘X-Men: Apocalipsis’ que llega en mayo. ¿Qué opinas de estas filtraciones?

Fuente : The Sunday Morning Herald - Créditos Paramount Vantage, Dior
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización