Jennifer Lawrence, Demi Lovato y Kim Kardashian: los cambios de look más radicales de 2013

Demi Lovato.
Escrito por

De morenas a rubias, pasando por el azul y el mítico corte de pelo a lo 'pixie'. La redacción de melty.es recopila los cambios de look más radicales de Demi Lovato, Kim Kardashian y Jennifer Lawrence.

Después de Jennifer Aniston, Emma Watson y Miley Cyrus, la actriz Jennifer Lawrence quiso sumarse a la tendencia del mítico corte 'pixie'. La estrella compartía con sus fans su nueva imagen a través de Facebook y un amigo cercano publicaba en Twitter otra fotografía en la que la protagonista de los Juegos del Hambre lucía nuevo peinado probando las célebres Google Glass. Se trata de un 'hair style' que sacudió las tendencias de los años 60 e hizo que mujeres como Audrey Hepburn, Twiggy o Mia Farrow se pasaran al look 'garçon'. Elegante y cómodo, este corte de pelo dio a la artista americana un aire más desenfadado y juvenil. Con él Lawrence demostró que no tiene miedo a hacer grandes trasformaciones.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceGlobos de Oro 2014: Jennifer Lawrence y Taylor Swift, el photobomb más sonado

Hace algunos meses Demi Lovato, gran aficionada a los cambios radicales, sorprendió con nuevo look que estrenó durante el programa X Factor, donde participa como jurado. Después de haber pasado por los tonos rubio y moreno, la intérprete americana tiñó su melena de azul. Más tarde, Demi Lovato se presentó en 'The Tonight Show With Jay Leno', dónde sorprendió con un tono aún más acentuado de añil. Asimismo, Kim Kardashian dejó atrás la imagen que la lanzó al estrellato; su belleza latina y exótica es agua pasada. Actualmente, como podrás comprobar en las siguientes fotografías, luce una larga melena rubia. Puedes ver el cambio de look de estas tres celebrities a través de las siguientes imágenes. Además te ofrecemos el vídeo de la última actuación de Lovato en 'New Year Eve Niagara Falls'.

Créditos AGENCIAS