El universo melty
Edición España
44478 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence desnuda: "Es mi cuerpo y mi elección"

Jennifer Lawrence habla por primera vez de sus fotos desnuda, robadas por el hacker de 4chan. Tras la filtración de imágenes subidas de tono de celebrities como Kim Kardashian o Vanessa Hudgens, Jennifer Lawrence declara su indignación alto y claro. No te pierdas sus primeras declaraciones en melty.es

Las polémicas fotos robadas de celebrities como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian o Vanessa Hudgens destapadas por el hacker de 4chan, siguen trayendo cola. Lawrence, una de las más perjudicadas por el contenido sexual de las mismas, acaba de definir este suceso como “un crimen sexual”. Hablando por primera vez del que ha cometido dicho crimen y del atentado a su intimidad, ha declarado para Vanity Fair : "Es una violación sexual. Es asqueroso. La ley tiene que cambiar". Aunque la actriz haya dejado el asunto en manos de sus abogados, sus primeras palabras muestran la indignación e impotencia respecto a unos hechos que han provocado un daño posiblemente irreparable para su imagen pública.

Más noticias sobre Jennifer Lawrence¡Jennifer Lawrence y Bradley Cooper protagonizan los nuevos pósters de Serena!

La estrella de Los Juegos del Hambre se ha mostrado indignada ante la inseguridad que presenta el sistema de almacenamiento en la nube : “Es por eso que estos sitios webs son responsables”. El hecho de que haya habido un fallo en el sistema y que alguien haya aprovechado la oportunidad para cometer este robo, es algo a lo que Lawrence se ha referido como propio de alguien “insensible y vacío por dentro”.

Además Lawrence ha añadido que "solo porque sea un personaje público, no significa que se pueda entrar en su territorio". La desconfianza hacia iCloud aumenta por momentos ya que se desconoce con exactitud cómo se produjo el acceso a las fotos. “Es mi cuerpo, y debería ser mi elección. El hecho de que no sea mi elección es absolutamente asqueroso. No me puedo creer que vivamos en un mundo así”, ha sentenciado la estrella. ¿Crees que estamos protegidos en la nube?

Fuente : Vanity Fair - Créditos Getty Images

Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceJennifer Lawrence y Chris Martin: ¡Las primeras fotos que confirman sus romance!Jennifer Lawrence hot en una escena eliminada de 'La gran estafa americana' (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización