El universo melty
Edición España
48933 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence: el director de Cazafantasmas explica por qué la dejó fuera

Jennifer Lawrence en una escena de Joy.
Escrito por

El director de la nueva película de la saga Cazafantasmas, Paul Feig, explica por qué finalmente dejó a Jennifer Lawrence fuera del reparto a pesar de que era una de las más firmes candidatas para formar el equipo femenino de los Ghostbusters.

Jennifer Lawrence vuelve a estar nominada para los MTV Movie Awards, algo que seguramente volvamos a ver el año que viene también desde que esta norteamericana de Kentucky se convirtiera en la mujer más habitual de los premios cinematográficos. A pesar de que ya empieza a perder trono ante otras grandes promesas del cine, Lawrence sigue trabajando en proyectos ambiciosos que permitirán que siga al calor del foco más luminoso durante al menos un par de años más. Con Joy no ha logrado un reconocimiento a la altura de sus anteriores largometrajes, pero pronto la volveremos a ver como Mística en la franquicia de los X-Men y protagonizando un romance con otro actor de moda, Chris Pratt, en Passengers. Sin embargo, es inevitable recordar que hubo un año en el que esta chica de 25 años estuvo a punto de formar equipo con nada menos que los Cazafantasmas, algo que se le acabó escapando de las manos a pesar de sus reuniones con el director del nuevo remake de los Ghostbusters.

Jennifer Lawrence interesa hasta sin maquillaje, por lo que resulta chocante que alguien haya decidido rechazar a una actriz tan rentable como lo es la protagonista de Los Juegos del Hambre. Sin embargo, la verdadera razón por la que no la veremos en la nueva película de los Cazafantasmas no tiene nada que ver con la falta de interés por parte del director a la hora de ficharla. Después de que Jennifer Lawrence admitiera en una entrevista para MTV UK que se estaba reuniendo con Paul Feig para hablar del remake de Ghostbusters, parecía claro que la veríamos con el mono beige y activando la trampa contra espectros. “Le dije lo que iba a hacer y ella me dijo que le encantaban los Cazafantasmas”, recuerda el cineasta de su cena con la actriz durante una reciente entrevista con Yahoo! Movies. Pero la alegría no duró demasiado, ya que debido a solapamientos en el calendario con el rodaje de X-Men Apocalipsis, fue imposible contar con ella en el equipo. Lawrence no es la única que se cayó del proyecto, ya que otros nombres como Emma Stone, Anne Hathaway, Rebel Wilson y Anna Faris fueron también candidatas fallidas. ¿A quién habrías elegido tú para el remake?

Créditos 20th Century Fox , Sony Entertainment
1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización