El universo melty
Edición España
62343 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence: ¡El tráiler de 'X-Men Apocalipsis' anunciado durante la Super Bowl 2016!

La Super Bowl 50 vino llena de sorpresas. No sólo disfrutamos de un partido bastante bueno para una final y un show del medio tiempo electrizante, sino que se estrenó en los anuncios el tráiler de 'X-Men Apocalipsis'

JLaw es Mística

Los ojos se habían vuelto a posar en Jennifer Lawrence después de que Chris Rock, el presentador de los Oscar 2016, arremetiera contra ella por las quejas de la actriz a pesar de que su situación profesional (la mejor pagada de Hollywood) es menos complicada y difícil que las de raza negra. Todo esto viene relacionado a la campaña en Twitter #OscarsSoWhite, que denuncia la falta de diversidad en las nominaciones a la estatuilla dorada por segundo año consecutivo. Pero lo que nos ocupa en este artículo de melty es otra cosa. La final de la Super Bowl se celebró ayer en Santa Clara (en nuestra web tienes toda la cobertura), donde ganó el equipo de Denver, no sólo trajo momentazos inolvidables con Lady Gaga, Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars, sino que en los anuncios, pudimos ver el tráiler de 'X-Men Apocalipsis'. ¡Aquí lo tienes!

El pasado marzo, Jennifer Lawrence confirmó que ésta sería la última película de la franquicia, pero podría ser posible que accediera a un cameo en la serie 'Hellfire' como Mística, un proyecto de la cadena FOX basado en Universo X-Men. En el vídeo vemos a la actriz en su famoso camuflaje azul mientras es estrangulada por un gigantesco y poderoso enemigo. "Todo lo que hemos construído caerá", se oye decir mientras el personaje de Oscar Isaac, Apocalypse, mientras sujeta a la mutante por la garganta. Apoyada por sus héroes colegas, Mística pelea contra Cyclops, interpretado por Tye Sheridan, y su novia Jean Grey (Sophie Turner de 'Juego de Tronos'). Evan Peters también aparece en el clip como Quicksilver, un mutante capaz de moverse y pensar a la velocidad de Superman.

"Vamos a la guerra", proclama el personaje de Jennifer Lawrece animando a la armada de luchadores, entre los que se encuentra Olivia Munn como Psylocke, que vuela sin esfuerzo, corta con su espada un coche y posa los pies en la tierra con una facilidad pasmosa. Por su parte, el gran Michael Fassbender da vida al malvado Magneto y une su fuerza con otros villanos de la historia. Alexandra Shipp también sale en uno de los flashes apareciendo como una de las compinches de Apocalypse. En melty estamos deseando que llegue el 27 de mayo, fecha prevista para el estreno de 'X-Men Apocalipsis'. ¿Y tú? ¿Qué te ha parecido el tráiler?

Créditos 20th Century Fox , 20th Century FOX

Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceJennifer Lawrence: un escote que no ha pasado despercibido en el almuerzo de los Oscar

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización