El universo melty
149931 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence: ¡Espectacular en sus nuevas fotos para Dior!

¡Las nuevas fotos de Jennifer Lawrence para Dior!
Escrito por

Dior ha publicado hoy unas imágenes espectaculares de Jennifer Lawrence que forman parte de la campaña de la actriz para la sección de belleza de la firma.

Esta misma mañana te enseñábamos el exuberante escote de Jennifer Lawrence en la fiesta post Oscar de este domingo, pero ahora queremos enseñarte una imagen muy distinta de ella. Se trata de las nuevas instantáneas que han salido a la luz de la actriz para Dior. Estas imágenes, como puedes ver bajo estas líneas, sirven como gancho para promocionar el nuevo Dior Addict Ultra-Gloss, shade UltraDior 765 de la firma que lleva Jennifer Lawrence puesto. Sin duda, lanzar estas fotos tan solo un día después de los Oscar (aunque ella no se lo haya llevado finalmente en favor de Brie Larson) es un golpe de efecto para conseguir una mayor repercusión. ¡Aquí puedes ver las imágenes y sigue leyendo para saber más!

Como ves, las fotos del producto de belleza no son las únicas que se ha lanzado, ya que la firma ha aprovechado también para promocionar su campaña de bolsos primavera/verano 2016, por supuesto, con Jennifer Lawrence. La actriz está viviendo junto a la firma un idilio que parece que no va a tener fin, ya que es la protagonista de casi todas sus últimas campañas y no usa otra firma para acudir a cualquier evento público. Como no podía ser de otra forma, en el mayor escaparate del mundo, la alfombra roja de los Oscars, Jennifer Lawrence, que se decantó por el negro en la after-party, triunfó con su elección de alta costura de Dior.

Para Christian Dior, Jennifer Lawrence simboliza la modernidad, pero también la elegancia propias de la firma. Sin duda, a pesar de no haber logrado el Oscar por su papel en 'Joy' estamos convencidos de que la actriz no se puede quejar del maravilloso momento profesional que está atravesando, tanto cinematográficamente como en el mundo de la moda, donde también es ya todo un referente. Si te gusta Jennifer Lawrence, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a ella, serás el primero en recibir la mejor información. Además, nos encantaría que nos dejarás tu opinión en los comentarios más abajo. ¿Qué te parecen las fotos?

Créditos Dior
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización