El universo melty
Edición España
41292 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence: ¡Espectacular junto a varias actrices en su último posado para Vanity Fair! (Fotos)

Jennifer Lawrence protagoniza la portada de la revista Vanity Fair junto a Cate Blanchett, Viola Davis y Jane Fonda. La actriz está espectacular en las imágenes.

Jennifer Lawrence posa para Vanity Fair

Que Jennifer Lawrence está aprovechando con creces el éxito de Los Juegos del Hambre es algo más que demostrado. La actriz está viviendo un momento profesional envidiable tras conseguir recientemente un nuevo Globo de Oro y estar nominada para los Oscar. Además, no solo eso, sino que no para de trabajar y los proyectos que le van surgiendo siempre son de primer nivel. Es una actriz de gran éxito, eso está claro, pero también se muestra siempre de lo más natural y divertida en cualquier acto público. Hoy han salido a la luz unas imágenes de la actriz en un posado para Vanity Fair junto a otras grandes como Cate Blanchett, Jane Fonda y Viola Davis. ¡Sigue leyendo para saber más!

Como puedes ver en las imágenes, no solo estaban serias y concentradas, sino que durante algunos momentos, la actriz no puede renunciar a su espíritu divertido y no ha podido evitar hacer ciertas muecas muy graciosas. El resultado de la portada de Vanity Fair es completamente espectacular con todas vestidas de negro resaltando su belleza natural por encima de cualquier vestido. Por si no fuera poco con todo esto, Jennifer Lawrence, que hace poco hacía sus confesiones más íntimas sobre los hombres, se ha puesto a la cabeza de la crítica hacia las desigualdades salariales en Hollywood entre los hombres y las mujeres.

Jennifer Lawrence es una de las actrices más valoradas de Hollywood en la actualidad y su poder repercute enormemente en la taquilla. Contar con ella en una película ahora mismo es sinónimo de éxito. Su carácter imprevisible, su físico espectacular y su naturalidad le están ayudando a ser diferente a muchas de las que le rodean. En melty tenemos debilidad por esta actriz, así que si a ti te ocurre lo mismo te recomendamos que te suscribas a la carpeta que tenemos en melty dedicada a la actriz. Serás el primero en recibir la mejor información y no perderte ni un detalle de nada sobre Jennifer Lawrence. ¿Qué te parecen las imágenes?

Créditos Youtube, Getty Images

Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceJennifer Lawrence lidera la rebelión definitiva en el tráiler de Los Juegos del Hambre Sinsajo 2Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth en New York (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización