El universo melty
170226 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Katy Perry tienen dobles famosas (Fotos)

Si crees que tu ídolo es único y su rostro es tan exclusivo que no hay nadie que se le parezca, has llegado al sitio indicado. En melty.es te mostramos cuán equivocado estabas…

Es habitual que aparezcan rostros anónimos con increíbles similitudes a otros más famosos, lo que no es habitual es que dos personas conocidas se parezcan tanto como las que traemos a continuación. En melty.es hemos visto anteriormente los parecidos razonables de Demi Lovato, Kristen Stewart y Nina Dobrev, pero hoy te traemos otros tan sorprendentes que cuesta identificar a cada uno de los protagonistas. Kim Kardsahian y Naya Rivera; Katy Perry y Zooey Deschanel; Jennifer Lawrence y Jennifer Aniston; Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan… Mira a continuación el resto de parecidos razonables : ¿A qué famoso te pareces tú?

Más noticias sobre Jennifer LawrenceKim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner: fotos de sus mejores looksLos Juegos del Hambre, Sinsajo: Jennifer Lawrence se adelanta a la película (Vídeo)

Jennifer Lawrence

Mas actualidad en Jennifer LawrenceKristen Stewart, Jennifer Lawrence y Kim Kardashian: su 'Photoshop' al descubiertoJennifer Lawrence y Demi Lovato: ¡Adictas al negro! (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización