El universo melty
Edición España
64359 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens: desnudas en nuevas fotos del hacker

El famoso hacker de 4chan ha vuelto a realizar una filtración de fotografías de mujeres famosas en situaciones comprometidas : Kim Kardashian, Jennifer Lawrence o Vanesa Hudgens han sido varias de las damnificadas.

Nuevas fotos de Kim Kardashian desnuda

Si hace unos años fue el rapero Ray J quien filtró un vídeo pornográfico de Kim Kardashian, hoy ha sido el famoso hacker de 4chan quien ha publicado varias fotos de la celebrity desnuda. Y es que hoy se cumplen tres semanas desde que este ciberdelincuente se presentara ante el mundo con un paquete de fotos de famosas desnudas y ha querido celebrarlo siendo fiel a su estilo. En las fotografías de Kim Kardashian aparece ella desnuda en el cuarto de baño haciéndose un selfie. En una de las instantáneas se ve con claridad su trasero, mientras que en la otra se ven sus pechos en todo su esplendor. A continuación en melty.es te mostramos un vídeo en el que se ven con claridad las curvas de esta celebrity.

Más noticias sobre Kim KardashianVictoria Justice y Kirsten Dunst: ¡Sus fotos desnudas filtradas por un hacker!Emily Ratajkowski, Rihanna, Kim Kardashian: ¿Las próximas en aparecer desnudas por culpa del hacker?

También se han filtrado nuevas fotografías de Jennifer Lawrence, Avril Lavigne, Vanesa Hudgens o Emily Ratajkowski. Esta vez no se cree que ya haya producido un nuevo fallo en el sistema de almacenamiento en la nube, iCloud, sino que se cree que es la parte que faltaba de una única filtración, la ocurrida a principios de mes. Las mujeres que pudieron desmentir que fuesen ellas las protagonistas de la filtración ya se apresuraron a hacerlo, otras, como Jennifer Lawrence pusieron el caso en manos de sus abogados. Esta ha sido una de las más perjudicadas, tanto por el número de fotografías como por el contenido sexual de las mismas. ¿Crees que se debería perseguir con más dureza a los que filtran este tipo de fotografías?

Créditos Visual Press Agency

Kim Kardashian

Mas actualidad en Kim KardashianKim Kardashian sufre un accidente de tráfico y nos lo cuenta en InstagramKim Kardashian: 'olvida' la ropa interior y transparenta sus atributosKim Kardashian: la dura batalla contra su cuerpo

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización