Jennifer Lawrence, Kristen Stewart o Shailene Woodley: ¿Quién ha explotado más su éxito en el cine?

¿Quién aprovecha más el éxito?
Escrito por

Jennifer Lawrence, Kristen Stewart y Shailene Woodley pueden presumir de haber triunfado a lo grande en el cine.... pero ¿quién de las tres le ha sacado más partido al éxito?

Analizábamos en melty los parecidos y las diferencias entre Jennifer Lawrence, Kristen Stewart y Shailene Woodley... y hoy queremos centrarnos en hablar de cómo cada una de ellas ha logrado explotar su éxito en el cine. Triunfar como lo han hecho ellas con grandes éxitos comerciales como 'Crepúsculo', 'Los Juegos del Hambre' o 'Divergente' les ha proporcionado un reconocimiento difícil de igualar por otros caminos... Pero como bien sabes, el éxito es efímero y hay que aprovecharlo cuando estás en la cresta de la ola para mantenerte activo y no caerte. Las tres han logrado hacerlo, aunque cada una en su estilo. ¡Sigue leyendo!

Kristen Stewart se ha decantado por sumergirse en películas más independientes y alejarse (aunque no del todo) del circuito comercial. Siempre hay excepciones, y cualquiera las haría, como trabajar a las órdenes de Woody Allen... como dirían en El Padrino, esa es una oferta que no puedes rechazar. Su incursión en el mundo de la moda también le está trayendo grandes recompensas y Chanel ha encontrado en ella una musa inigualable. Algo similar le ocurre a Jennifer Lawrence, de quien descubrimos su secreto para tener un físico espectacular, en este sector, en su caso con Dior. Sin embargo, en el mundo del cine ella está explotando al máximo su fama y no para de realizar proyectos de gran envergadura, muchos de ellos otorgándole un gran reconocimiento por parte del público, de la crítica y de la academia de cine. Shailene Woodley ahora mismo está más centrada en otro tipo de asuntos, como la política, que ocupa prácticamente todo su día. Es cierto que ha participado en algunas producciones, pero su carrera cinematográfica está por el momento aparcada, sin tener en cuenta las nuevas de Divergente. Eso sí, el éxito está del lado de las tres. ¿Qué opinas?

Créditos Chanel / Dior / Lionsgate, Tributes Vampires